Número 7 en lo espiritual, ¡este sería su sorprendente significado! — Vibra
AstrologíaCuriosidades del mundo

Número 7 en lo espiritual, ¡este sería su sorprendente significado!

Son muchas las personas que piensan que el significado del número 7 en lo espiritual tiene que ver con la capacidad intelectual, la buena suerte y la sabiduría.

Por más que no lo creamos, este es un número que está presente en muchas cosas en la Tierra y el universo. Desde hace siglos, científicos, artistas y personajes de carácter religioso han manifestado que el 7 podría ser un número que hace referencia a la perfección, a las proporciones del cuerpo y hasta en las dimensiones que observamos en los elementos de la naturaleza y sus formas.

Si deseas conocer el significado de los cuarzos, ¡piedras de protección para ti!, o te interesa aprender todo sobre el mítico número 7, entonces te contamos lo que sabemos al respecto:

¿Qué significa el número 7 en lo espiritual?

Partamos de la base de que no todo lo espiritual tiene que ver con esoterismo. Dicho esto, te interesará saber que lo espiritual tiene que ver con el ser y por ello, el número 7 sería el signo de la sabiduría, el poder, la espiritualidad y la conciencia. Muchos pensadores manifestaron que este es el número del pensamiento, el idealismo y del intelecto, así que basaron sus estudios sobre el hombre en las proporciones perfectas y en la vibración que brindaría este número en la vida de las personas. En la numerología, se suele asociar con la seguridad y la protección.

Foto de una mujer sentada en un columpio en la playa

Número 7 en lo espiritual biblia

Para el libro sagrado de los cristianos, este número tendría como significado aquello que es o llegará a ser perfecto. Esta afirmación se puede apoyar en la biblia puesto que cuando Pedro le preguntó a Jesús cuántas veces podía perdonar a alguien, y la respuesta de Jesús fue: “hasta 7 veces, y sino 77 veces”, dejando claro que este número es el perdón y el amor. También, Dios tomó siete días para la creación del mundo y se nombra al número 7 como la expresión de lo sobrenatural, lo espiritual, lo invisible, intangible, celestial y eterno (2 Corintios 4:18).

Foto de una biblia con una cruz encima

Número 7 en lo espiritual ángeles

En el fascinante mundo de los ángeles, este también es un número revelador.  Se dice que a través del 7, ellos te enviarían señales acerca del momento del despertar espiritual y que, el número 7 estaría además relacionado con la sabiduría interior, el misticismo, la intuición y la fuerza interior. Adicionalmente, se ha interpretado que este este número es la relación y el vínculo que debería existir entre tener más fe en tus ángeles guardianes y en las habilidades sanadoras y protectoras que ellos traerían a tu cuerpo y alma.

Foto de un ángel de porcelana que revela el número 7 en lo espiritual

Significado del número 7 en el amor

Cuando se pretende establecer vínculos entre el número 7 y el amor lo primero es entender que este es un número protector. De esta manera, si tu número de identificación espiritual de la numerología es el 7 , es como si te hubieras ganado la lotería puesto que tendrías la mayor vibración de energía, que favorecería tu faceta emocional por tu ternura, respeto y entrega.

Foto de una pareja besándose frente a una ventana

Significado del número 7 en los sueños

En el mundo de lo onírico también resulta ser realmente revelador. El significado del número 7 en sueños hablaría acerca de la pérdida de autoestima por factores externos como envidia y egoísmo que pudieron haber hecho mella en tu interior. Por otra parte, este número a lo mejor te indique que la buena suerte te alcanzaría en aspectos económicos porque representa la abundancia y la prosperidad.

Foto de una pareja durmiendo en su cama

En Vibra también queremos contarte el significado de la libélula. Recuerda compartir con tus amigos nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button