Curiosidades del mundo

Papá confundió un cargador portátil con un vibrador

El papá de Emily jamás se imaginó que su comentario fuera a hacerlo tan popular en las redes sociales, después de protagonizar una “inocente” equivocación.

El padre le envió un mensaje a su hija, indignado y decepcionado por lo que él acababa de encontrar en el cuarto de ella.

La conversación la difundió ella misma en su cuenta de Twitter, la que divirtió a los internautas con la confusión de su padre.

“Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”, ella contestó que estaba en la casa de sus amigos, preguntándole cuál era el motivo de su enojo.

emy1

Su papá le envió la fotografía de un objeto largo, redondo y brillante, agregando: “Bueno, encontré esto. ¿Por qué compras este tipo de cosas? ¡Es muy desagradable! No deberías desperdiciar tu dinero. Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no lo dejes esta mier*a tirada por ahí.”.

emy2

Emily lo tomó con calma y respondió: “Papá, ¿qué piensas que es eso?”, el padre furioso decidió responderle lo más lógico: “Esas cosas no se compran en Spencer. Esos juguetes desagradables que vibran. No soy tan viejo, Emily”.

Ella al ver la respuesta de su papá, de inmediato le dijo y preguntó: “Papá, es mi cargador portátil. Lo usé para ir a Disneyland para cargar mi celular. ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.

emy3

Después del bochornoso incidente, ella decidió hacer privada su cuenta de Twitter y no volvimos a saber de Emily y su papá.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close