Curiosidades del mundo

Pareja es captada intentando tener un “rapidín” en un avión

Tener sexo en un avión es la fantasía de muchos y una pareja no lo pudo evitar intentar hacerlo frente a todos los pasajeros del avión que iba de Manchester a Ibiza.

En el video que se volvió viral en redes se ve como ellos en aparente estado de ebriedad se besan y ella se pone sobre él con sus piernas abiertas y frente a él, intentado tener su “affaire”.

Este es el video, te recomendamos discreción al mirarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=3Y3cAB9b-zE

Ver Video

Claro, después de volverse viral la grabación, se descubrió la identidad de la pareja, un descubrimiento que te vamos a contar aquí.

Lo primero es que ellos sí estaban ebrios y no se conocían, él resulto ser un chef llamado Shaun Edmondson de 31 años y que viajaba a una despedida de soltero y ella dueña de un restaurante y madre de 3 hijos.

Él tiene su novia con la que lleva 6 años, ella tiene 25 años y está esperando un hijo, tiene 6 meses de embarazo.

La mujer llamada Tracey Bolton confesó que está avergonzada y que no ha parado de llorar desde que salió el video, además dijo que todo se trataba de una broma en la que querían demostrar cómo se baila el “lap dance”.

Aunque ella negó que su intención no era la de tener sexo, los pasajeros dicen que ella llegó a quitarse la ropa que llevaba puesta.

¿Has tenido alguna vez un Affaire con un desconocido?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close