Curiosidades del mundo

¿Pondrías “maria juana” en tus partes íntimas para aplacar los cólicos?

Lo que faltaba, ya no necesitas pastillas ni aguas para quitarte los molestos cólicos menstruales, la solución está en la marihuana, así como lo lees, esta hierva tiene el poder de quitar esta incómoda molestia, lee el siguiente artículo.

Supositorios vaginales creados con tres cepas de marihuana. Éste fue el nuevo producto que salió al mercado, que según expertos, pondrá fin a los dolores abdominales de las mujeres durante sus días de menstruación.

Según informó “El País”, la cápsula fue creada por un colectivo de pacientes que utilizan medicamentos a base de cannabis sativa medicinal llamado Foria. La caja tiene un valor de 44 dólares ($132.000 pesos colombianos).

marih

Lee también: Remedios para aliviar los horribles cólicos menstruales

El medicamento, que hasta el momento sólo se vende en California, está hecho a base de tres ingredientes naturales: dióxido de carbono de aceite de marihuana, manteca de cacao y CBD Isolate (uno de los componentes esenciales de la planta).

Morton Bark, ginecólogo con más de 50 años de experiencia en la especialidad, aseguró que “sabemos que la cannabis ayuda con el dolor. Vemos muchos pacientes con dismenorrea. La dismenorrea produce mucho dolor durante el periodo menstrual. Esta es una fantástica modalidad para ayudar a nuestros pacientes”.

Tomado de Ahora Noticias

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button