Background

¿Te sientes viejo en el Día Internacional de la Juventud?

Queridos amigos y amigas, no es de preocuparnos si ya pasamos y/o estamos llegando a los 30 años, mientras el alma se sienta joven seguiremos siendo jóvenes.

¿Te sientes viejo en el Día Internacional de la Juventud?¿Te sientes viejo en el Día Internacional de la Juventud?

Pero seguramente en este listado descubrirás que en efecto ya te empiezas a sentir cansado de algunas conductas o situaciones que vivimos hoy con las nuevas generaciones, síntoma de que nos estamos volviendo viejos.

1. Odias la música de Justin Bieber, y One Direction es solo eso una dirección, además dices “es que la música ya no es como antes, eso sí era música”

musica

2. No logras entender los programas de adolecentes sin comienzo ni final en los que tratan de copiar a los clásicos de tu época.


programa

3. La moda si incomoda y es que todos lo hacen por pertenecer a un grupo o tribu urbana, la moda de nuestra época era por convicción ¿o no?

moda

4. Los días de fiesta se acabaron, si te invitan a salir tu plan es una cerveza y ya, porque después de una jornada agotadora, lo mejor es llegar “a la camita.”

Plan

5. Una de las señales más claras es que pocas veces te acomplejas, ya no te escondes del mundo si tienes un granito en la cara o un fuego en la boca.

salud

6. Ya no comes como antes lo hacías, una hamburguesa parece ser mucho cuando antes la pedías con doble carne, doble queso, doble todo.

comer

7. Ahora el sexo es una rutina, cuando antes lo veías como una necesidad, tu pareja de turno o amistad o casi cualquier “cosa” te brinda placer cuando lo quieres tener.

sexo

8. Te refieres a cualquier persona menor que tú como niñito, jovencito, etc., y terminarás hablando de tu gran recorrido y experiencia, como si ellos ya no la tuvieran.

regano

9. Tus juguetes se vuelven tus prioridades cambias la casa de las muñecas o los carritos, por la casa propia o un auto nuevo, eso si no serán para jugar.

juguetes

10. Las responsabilidades te inundan y la mayor de todas ser el ejemplo de tus hijos o tus sobrinos, en fin del menor de tu casa.

ejemplo

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%