Curiosidades del mundo

Tipos de sexo que todas debemos tener

Siempre estamos pensando en nuestro príncipe azul y casi nunca se hace realidad ese sueño, pero sí existen algunas cosas básicas que todas debemos experimentar en nuestra vida, como ciertos tipos de sexo.

Hay una idea generalizada de que antes de casarse, tener hijos o escoger una relación estable, las mujeres deben vivir aventuras, experimentar lugares y posiciones que les permita desarrollar una vida sexual plena. ¿Sexo con un extranjero, con alguien mayor o menor, con un artista o con otra mujer? Estas son algunas alternativas.

Sin embargo, pese a lo tentador que pueda resultar, hay voces que advierten que dentro de una relación estable se puede seguir experimentando. Así lo cree José Alonso Peña Herrera, psicólogo y experto en relaciones.

—”No debemos pensar que el sexo se convertirá en “sexo de un sólo tipo” en el matrimonio o en la relación estable. Es decir, el matrimonio no siempre es un impedimento para el ejercicio de los diferentes tipos de sexo. Ahora bien, la razón por la que vale la pena probar tipos de sexo, es porque permite la generación de experiencias y autoconocimiento personal y sexual.

Generando buenas opciones de autodescubrimiento y de ampliar el amor por el cuerpo y la percepción más amplia de la sexualidad. Ahora bien, esto tienes sus matices, pues los tipos de sexo a probar son muy variados y la posibilidad de probarlos o si es recomendable o no varía según la situación específica de cada mujer

Todo es válido siempre y cuando no implique para ti incomodidad o romper acuerdos establecido con tu pareja. Ahora, es importante entender que no es estrictamente necesario intentar muchos tipos de sexo para tener una sexualidad placentera. Igual recuerda: tener muchas opciones es mejor que no tenerlas.”

Recopilamos algunos tipos de sexo que la mujer debe experimentar en su vida.

extrangeroSexo con un extranjero

En unas vacaciones al extranjero o que visite su país, esta experiencia le abrirá la mente.

georgecloneySexo con alguien con mayor o menor

Ya sea alguien mayor o menor que usted. Tener sexo con un hombre mayor y experimentado si es joven y si es mayor, estar con alguien mucho más joven.

sexocasualSexo casual

Se conocieron en un bar o en un concierto, no es el hombre de su vida, no quiere una relación estable. Simplemente se gustaron y los dos quieren lo mismo: algunos encuentros.

“El sexo casual te permite explorar tus límites frente a tus sensaciones y proporciona un elemento de adrenalina bien interesante”, cuenta el experto José Alonso Peña Herrera.

mujerescamaSexo con otra mujer

Para las más curiosas existe la posibilidad de experimentar con alguien del mismo sexo. “El sexo con una persona de tu mismo género, puede ser una experiencia de otro nivel que no necesariamente te hace homosexual. Muchos estudios han demostrado que la sexualidad homosexual tiende a ser más placentera por el conocimiento del cuerpo propio. Así las cosas, no está de más intentarlo si tus circunstancias lo permiten.”

sexoamorSexo con amor

La compatibilidad, la confianza y el sentimiento hacen de esta experiencia una de las mejores. El sexo es dulce y agresivo a la vez.

enojadaSexo cuando estas enojada

Funciona con su pareja de mucho tiempo y solo en algunas ocasiones. Despertará su lado más salvaje y la ayudará a liberar tensiones.

cantanteSexo con un artista

Suena atractivo ser la musa de alguien.

Fuente: Kien y Ke

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close