Curiosidades del mundo

Tu manera de caminar refleja tus orgasmos

La idea de que el modo en el que caminan las mujeres tiene que ver con su desempeño en el sexo no es nueva, y es que el acto mismo de mover las caderas ha sido considerado milenariamente como un acto de seducción, pero ¿cómo se relaciona la forma de caminar con los orgasmos?

Un estudio en Escocia determinó que dependiendo de cómo se desplaza una mujer garantiza que tendrá mayor o menor capacidad de experimentar un orgasmo vaginal.

Según este peculiar estudio, la combinación entre el largo del paso que de la mujer, la rotación de la columna y la presencia de músculos tonificados, sin flacidez o hipertensión son la fórmula que da como resultado que una mujer tenga la capacidad de experimentas buenos orgasmos.

Es decir aquellas mujeres que llevan el ritmo al caminar y que lo hacen mediante pasos congracia y cero brusquedades, son las candidatas perfectas a experimentar intensos orgasmos según esta investigación.

Asimismo, según añade el estudio, los orgasmos vaginales o internos al parecer aportan mayor fluidez y movimiento al caminar, lo que se traduce en una sensualidad implícita en cada paso que da una fémina.

Sin embargo, a los investigadores aún falta determinar si esta reacción tiene que ver con la seguridad que experimenta la mujer al tener una vida sexual plena o con una reacción corporal ante la capacidad de producir orgasmos vaginales entre tanto, lo cierto es que de ahora en adelante las chicas podrán decir con gracia y atrevimiento: “dime como caminas y te diré cómo son tus orgasmos”.

Tomado de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button