Background

Uno de estos 7 animales te dirán cómo eres

Constantemente intentamos buscar respuestas sobre nuestro comportamiento acudiendo a temas como la astrología, horóscopos y test y entre ellos buscar figuras ocultas, por eso intenta mirar uno de estos 7 animales que te dirán cómo eres.

Los animales son muy utilizados para ser relacionados con nuestra personalidad, es por eso que te vamos a mostrar una imagen que esconde 7 animales y cada uno con una característica diferente, ¿cuál verás primero?

El pájaro: si la primera imagen que viste fue el pájaro, tiendes a tener una personalidad más abierta y expresiva.

El cangrejo: si viste el cangrejo primero, tiendes a ser más feliz y tener un mejor sentido del humor.

El caballo: esta imagen por lo general salta a las personas que son más independientes y de espíritu libre.

El delfín: si el delfín fue tu primera imagen, significa que eres una persona más creativa y artística.

Los patitos: esta imagen puede ser difícil de encontrar para muchos. Verlo primero significa que eres detallado, más tranquilo y más enfocado.

El oso: ver a esta bestia gruñona significa que eres un líder nato con una personalidad fuerte.

El cachorro: si el cachorro fue el primer animal que viste, significa que eres amable y cuidadoso.

El pájaro y el cangrejo: las personas que vieron ambas imágenes al mismo tiempo o muy juntas tienden a ser más sensibles y emocionales.

Para tener en cuenta:

La rapidez con la que identificaste a otros animales y si pudiste verlos todos puede ayudar a identificar tu estilo de pensamiento y agilidad mental. Si bien los rasgos de los animales que viste primero se relacionaron con tus características, la forma en que se enfoca en las imágenes se relaciona con tu forma de pensar.

Encontrar el ave y el cangrejo requiere enfocarse en el contraste. Si pudiste encontrarlos rápidamente, tu cerebro procesa la información muy rápidamente y es más fácil para ti detectar conexiones y patrones.

¿Ver el caballo fue más difícil? Encontrarlo en absoluto muestra la capacidad de seguir adelante y mirar más profundamente. Aquellos que lo vieron fácilmente son intuitivos, pensadores profundos.

Encontrar la imagen del delfín requiere un tipo de pensamiento diferente. Para verlo casi tienes que relajar los ojos. Esto indica el pensamiento creativo y expresivo que a menudo se atribuye al cerebro derecho.

Ver al oso requiere un pensador con la capacidad de mirar el panorama general y no quedar atrapado con otros detalles.

¿Qué significa si pudiste encontrar los siete animales?

Cuantos más animales encuentres, mayor será tu capacidad de pensar de forma divergente en lugar de convergente. Eso suena complicado, pero el pensamiento divergente es solo el proceso de encontrar más opciones.

Los estudios demuestran que el pensamiento divergente y creativo ofrece muchos beneficios, los pensadores divergentes aprenden más fácilmente y resuelven problemas de manera más creativa.

Tomado de Moon-child.net

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%