Una fuerte crisis entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía por poco acaba con la relación de la pareja y hasta tuvieron que acudir a terapia.

El matrimonio entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía es uno de los más reconocidos de la farándula colombiana. Ya sea por la fama que ambos tienen, o por la tierna relación que demuestran tanto delante como detrás de cámaras, haciendo que este sea uno de los compromisos más mediáticos de todo el país, aprovechando cada oportunidad para demostrar su amor.
Te puede interesar: “Dónde dejó a las hijas”: Le reclaman a Maleja Restrepo por presentar a sus “nuevas niñas”
No obstante, la pareja de actores y creadores de contenido también ha atravesado sus propias batallas. Y es que recientemente la propia Maleja contó uno de los momentos más difíciles que vivió junto a su esposo. Una crisis tal que estuvo a punto de separarlos y que inclusive llevó a la pareja a tomar una drástica decisión sobre su futuro juntos.
¿Qué causó la crisis entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía?
Maleja Restrepo tuvo una interesante entrevista recientemente con Tatiana Franco para su podcast “Vos Podés”. En la cuál reveló algunos detalles totalmente desconocidos de su relación con Tatán Mejía, resaltando tanto los momentos lindos que la han mantenido enamorada del deportista hasta la actualidad, como algunos no tan bonitos en dónde inclusive ha llegado a tambalear su matrimonio con el presentador.
Y es que, según relató la propia Maleja en dicho programa, una de las mayores crisis que vivió fue cuando Tatán se ausentó durante algunos meses de su hogar para asistir a las grabaciones del reality ‘La Isla de los Famosos’. Del cuál Tatán fue presentador y debido a la localización y formato del mismo, tuvo que viajar hasta República Dominicana, lugar en dónde se grabó dicho show.
Te puede interesar: Ella es la prima famosa de Maleja Restrepo que pocos sabían y es una reina de belleza
Además, la presentadora caleña contó que, sumado a la distancia, se creó una especie de ‘celos laborales’ con su pareja. Ya que ella esperaba ser elegida para el rol que finalmente fue seleccionado Tatán, algo que causó cierta discordia en su relación.
No obstante, la verdadera crisis llegó cuando Maleja empezó a abusar del alcohol, llegando inclusive a presentar momentos en que olvidaba por completo lo que había hecho durante sus estados de ebriedad. Algo que, al volver Tatán a su hogar, decidió poner un ultimátum asegurando: “No puedo más, si no querés hacer nada, fresca, decímelo, pero yo me voy”.
Estas palabras calaron hondo en los temores de la actriz, la cuál decidió acabar drásticamente con su mal hábito para evitar terminar su relación. E inclusive, accedió a asistir a terapia de pareja con el fin de restaurar la confianza de Tatán y no causar una crisis mayor en su relación.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…