Background

Arrancó la semana de la moda en New York

Con la gala ‘Red Dress Collection’, se dio inicio a la Semana de la Moda de Nueva York. Este año las pasarelas volverán a estar adornadas con las colecciones de grandes del diseño como Carolina HerreraOscar de la Renta.

Arrancó la semana de la moda en New YorkArrancó la semana de la moda en New York

El evento internacional de la moda cuenta además con una amplia gama de diseñadores españoles y latinos que estarán acompañados de clásicos como J.Crew, Michael Kors, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

La presencia española para la colección otoño-invierno 2014-2015 vuelve a ser notable, según informó la agencia Efe que anunció la presencia de Custo Barcelona, DelPozo y Josep Font.

Pedro del Hierro estará en la programación oficial y Carmen March mostrará al público neoyorquino sus creaciones para la firma, según la misma fuente. Manolo Blahnik, también será parte de la fiesta en la que mostrará su propuesta de tobillos para abajo en una galería de Chelsea.

El escuadrón latinoamericano volverá a estar presidido la alta sociedad de la moda neoyorquina: la venezolana Carolina Herrera y dominicano Óscar de la Renta no faltarán a la cita.


El cubano Narciso Rodríguez también volverá a las pasarelas, igual que el venezolano Ángel Sánchez y el mexicano César Galindo.

New-york-fashion-week-n

Iván Aguilar, brasileño, está también entre los nombres nuevos, y Francisco Costa que será el director creativo de la marca que cerrará la semana: Calvin Klein.

Ralph Lauren comparte de nuevo ese broche de oro con Klein y forma, junto a Diana Von Furstenberg y DKNY, la plantilla de imprescindibles oficiales. Sin embargo, las miradas están fijas en esos jóvenes diseñadores que deciden buscar la libertad fuera del Lincoln Center y crear sus desfiles en espacios a su imagen y semejanza.

Así lo harán Marc Jacobs, Alexander Wang, Jason Wu, diseñador de cabecera de Michelle Obama, y el dúo estadounidense Proenza Schouler, que sigue su imparable escalada hacia el prestigio con colecciones cada vez más personales.

Fuente: El Pulzo

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No