Background

Así debes usar los aretes según la forma de tu rostro

Los aretes son un accesorio que nos ayuda mucho a resaltar algunos rasgos faciales y obviamente nuestra feminidad, existen de todos los tamaños, formas y colores y amamos coleccionarlos.

Así debes usar los aretes según la forma de tu rostroAsí debes usar los aretes según la forma de tu rostro

Entrando en materia, la forma del rostro varía en cada mujer, por eso es indispensable que sepas qué tipo de aretes te favorecen para que puedas resaltar tus facciones y utilizarlos de acuerdo a la ocasión.

Cara ovalada

La mayoría de los aretes le van a este tipo de rostro; sin embargo, procura usar los que tengan relieve o incluso aros, aunque si te gustan los largos, sólo asegúrate que no sean demasiado para que no produzca un efecto tan alargado a tu rostro.

True beauty. @JessicaChastain #PiagetSociety #JessicaChastain #PiagetAmbassador #PiagetHighJewellery


Una publicación compartida por Piaget (@piaget) el

Cara redonda

Los aretes perfectos para eso tipo de cara son los alargados. Puedes utilizar los curvos o angulares, pero no completamente redondos, ya que podrían darle un énfasis no deseado a tu rostro. Entre más sencillos y largos sean, mejor.

Cara en forma de corazón

El tipo de aretes que lucen mucho mejor en este tipo de rostro son los anchos en la parte inferior, ya que le darían un mejor balance a la cara. Te favorecerán los aretes largos y en forma de lágrima, pero con los bordes angulares; si deseas utilizar aretes pequeños, procura que tengan un colgante en la parte de abajo. Descarta los que tengan volumen en la parte superior, redondos o en forma de corazón.

Cara en forma diamante

Los aretes anchos o con curvas y líneas son los que más lucen a esta forma de rostro resaltando la belleza de las mejillas. Evita los aretes muy largos y estrechos, ya que le darán un efecto más largo al rostro y no enfatizarán las mejillas.

Exquisite #highjewelry creations paired for a look of unforgettable sophistication and brilliance beyond compare. #HarryWinston

Una publicación compartida por Harry Winston (@harrywinston) el

Cara cuadrada

Los aretes que más lucen en este tipo de rostro son los redondos o con curvas, también los largos y en forma de lágrima. Ya que la barbilla es muy marcada, procura utilizar aretes que suavicen tus ángulos, es decir, evita aretes angulares o totalmente cuadrados.

Cara en forma rectángulo

Los aretes que más lucen a este tipo de cara son anchos, con bordes redondeados e incluso los aretes candelabros. Debes evitar los largos o con formas angulares si buscas un balance.

aretes

Ahora que ya sabes cuáles podrías utilizar dependiendo tu rostro y facciones, es importante que aprendas en qué ocasión debes usarlos, dependiendo del material y el tipo.

Plata

Este color se puede combinar con todo, además de que puedes utilizarlos tanto en el día como en la noche, ya sea sea en una fiesta casual o en un evento de gala, sin importar el tamaño siempre se verán increíbles.

Enduring symbols of a perfect pairing: #Diamond Loop Earrings by #HarryWinston. #BrilliantlyInLove . Discover details in our bio.

Una publicación compartida por Harry Winston (@harrywinston) el

Oro

A diferencia de la plata, el oro es mucho más formal. Si deseas usar aretes largos color oro, procura que sea un evento formal, como una gala.

A golden view from Brooklyn. #TiffanyHardWear ?: @alexprager #ISpyTiffany

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

Bisutería

Puedes utilizar este tipo de aretes en tu día a día y en eventos casuales, sólo trata de no usar piezas muy grandes o llamativas.

La importancia de los aretes es no usar los que son similares a la forma de tu rostro, pues lo que se busca es enmarcar la cara y darle proporción.

Tomado de Veintitantos

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%