Background

Consejos para llevar bien el “animal print”

El estampado animal (leopardo, serpiente, cebra…) es una de esas tendencias que cada temporada, haga frío o calor, vuelve reinventada y aún con más fuerza. Y el otoño de 2013 no iba a ser la excepción. Ya sea en complementos, prendas sueltas o ‘total looks’, el ‘print animal’ toma protagonismo en tu armario. Y nosotras te damos cinco trucos para sacar el mayor partido a esta tendencia que dejará ver tu lado más salvaje.

Consejos para llevar bien el "animal print"Consejos para llevar bien el “animal print”

Capaz de sacar a la mujer sensual y salvaje que hay en ti, pero derrochando elegancia siempre y cuando no se caiga en los excesos, el ‘print animal’ se convierte en un aliado perfecto para que este otoño sus líneas realcen tus curvas y te den un aire muy femenino y sofisticado.

5 consejos para lucirlo con estilo

1. No caigas en el exceso: una cosa es lucir estampados animales, y otra parecer que te has escapado de una jaula del zoo. El menos siempre es más, recuerda.

2. Si te decantas por ‘total looks’ de leopardo, serpiente o cebra, suavízalos con complementos neutros, como unos salones clásicos en negro o nude, o un ‘clutch’ sobrio. Además de sumar enteros a tu dosis de elegancia, harás que toda la atención recaiga (de forma muy positiva) en el modelazo ‘print’ que has elegido.


3. Una buena opción siempre es elegir una de las prendas de tu look con estampado animal (faldas, pantalones, abrigos…), y convertirla en la protagonista de tu ‘outfit’ al combinarla con básicos que eliges por y para realzarla. El negro, el nude, el cámel y el blanco siempre son una apuesta segura.

4. Si eres ‘primeriza’ en este tipo de estampados, empieza a introducirlo en tu armario poco a poco: unos zapatos, un bolso, sombreros, foulares… Se convertirán en una pieza clave que hará que los looks con los que lo combinen cambien por completo.

5. Abre la mente a nuevos colores y estampados, porque esta temporada leopardos, cebras, y demás familia de la sabana se tiñen de rojos, verdes, azules… Una tendencia muy original que no puede faltar en tu guardarropa de otoño.

Fuente: Mujerhoy

Nota relacionada: Prendas, colores y consejos para lucir delgada. Lee aquí.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%