Background

¿Cuál de estos tipos de brasier es tu favorito? ¡Vota!

Existen muchos tipos de brasier distintos, algunos de ellos diseñados según el tamaño y forma del busto, otros de acuerdo a la actividad, ¿cuál es tu preferido?

Así como hay una forma particular de busto por cada chica, pues todas somos distintas, de igual forma en el mercado hay una enorme variedad de opciones en cuanto a sostenes. ¿Cuál te gusta más?

Tipos de brasier

https://www.playbuzz.com/item/351b3a09-37d4-4c3d-b993-a9953071cd5a

Pero ¿para qué sirve cada uno?

Copa completa: Perfecto para chicas que tienen el busto grande, pues lo envuelve por completo y lo mantiene en su lugar. Generalmente vienen con varilla.

https://www.instagram.com/p/BphX_c6nfwR/

Media copa: Cubre tres cuartas partes o la mitad inferior del busto y lo redondea, logrando un escote muy sensual. Pueden venir con o sin varilla.

Triangular: Este tipo de brasier sostiene medianamente, por lo que no es indicado para bustos muy grandes; lo chévere es que su forma triangular se ajusta a una variedad de blusas del mismo corte sin que las tirantas se vean. Hay con o sin copa.

https://www.instagram.com/p/Bu3nEltFc_4/

Push-Up: Su diseño hace que el busto se vea más grande y voluminoso, además junta tus senos, por lo que te robarás todas las miradas.

https://www.instagram.com/p/Bu2SkWvnMFB/

Strapless: Estos brasieres son ideales para cuando usas blusas de hombros caídos o vestidos strapless. Si tienes busto pesado, no te confíes, tendrás que ajustarlos constantemente para evitar accidentes.

Halter: Como las tirantas se dirigen hacia el cuello, estos brasieres son perfectos para prendas que dejan los hombros al descubierto.

Balconette: Son lo contrario a los halter, pues sus tirantas se ubican en la parte más exterior de los hombros para lucir un escote amplio.

https://www.instagram.com/p/Bu4FxIeBbIB/

Bralette: Es una prenda que, siendo brasier, puede usarse como exterior o bajo transparencias; ojo, no cualquier sostén que dejes a la vista es bralette, tienen su diseño y materiales especiales.

Deportivo: Nunca hagas ejercicio con un brasier que no está diseñado especialmente para ello, pues esa es la principal razón por la que se caen los senos; quédate con los que te ofrezcan mejor soporte para el movimiento.

Invisible: A este tipo de brasier podríamos dedicarle toda una nota completa, pues son poco conocidos y hay gran variedad, desde los simples cubrepezones desechables hasta los de silicona.

https://www.instagram.com/p/Bui4uTTgEYt/

¡Compártelo en tus redes sociales! Y escribe en los comentarios por qué elegiste el brasier por el que votaste.

¿Cuál de estos tipos de brasier es tu favorito? ¡Vota!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%