Background

Ellos odian estas prendas que utilizamos

Identificamos aquellas prendas del armario femenino detestadas por ellos.

Ellos odian estas prendas que utilizamosEllos odian estas prendas que utilizamos

No es la primera vez que hablamos sobre aquello que a las mujeres gusta que los hombres odian. Y es que cuántas veces has ido de compras con tu pareja, (aunque luego te arrepientas y te hagas prometer que nunca más le vas a pedir el favor), y le has hecho la pregunta del millón “¿Qué te parece?”, a lo que él contesta de forma rotunda “no me gusta”.

Pero si es monísimo y además, es una de las tendencias de la temporada, te dices por dentro. Y es en ese momento, cuando te miras en el espejo y te preguntas “¿Por qué no le gusta?”. Hombres y mujeres, por suerte y/o por desgracia no comparten los mismos gustos en cuanto a moda se refiere.

Un clásico es escuchar en boca de un hombre que prefiere a las mujeres al natural sin maquillaje, aunque bien podríamos matizar, que igual a lo que se refieren es que no les gusta el exceso de maquillaje. Hemos encontrado un artículo en el que se da la versión masculina de las prendas femeninas que realmente no gustan a los hombres. Atenta a la lista y destiérralas en tu primera cita:

Plataformas: los hombres adoran los tacones, sin embargo, cuidado con las cuñas y plataformas. A ellos no les gusta.


Lencería nude: es verdad que las mujeres suelen afirmar que los hombres no se fijan en la ropa interior, sin embargo, ellos reconocen que sí le dan importancia y de hecho recalcan que no les gusta la lencería color nude, visón, color carne… En este punto, creo que coincidimos pues aunque este color es útil e indispensable con ciertas prendas no es muy recomendable cuando se tiene una cita.

Las hombreras: precaución con el uso de las hombreras. Aunque la moda las imponga y las usemos como truco de estilismo para estructurar los hombros, es importante saber que a ellos les genera “un sentimiento de aversión desproporcionado”.

Escote palabra de honor: no es uno de los escotes más favorecedores, ni el más recomendado para seducir a un hombre. Según hemos leído, ellos no soportan que una mujer esté tirando hacia arriba el escote para colocárselo bien.

Tocados: lo de llevar adornos en la cabeza no es santo de devoción para el género masculino, así que prescinde del tocado cuando quedes con un hombre.

prendasmujer1

Oversize: la tendencia oversize con precaución. Ellos pueden aceptar una prenda XXL pero lo que no les gusta es un total look oversize. De hecho, tienen razón pues no es lo más favorecedor.

Estampado leopardo: no está en la lista pero sabemos que el leopardo es un estampado que a ellos les desagrada, y si no pregunta entre tu grupo de amigos a ver qué respuesta dan a la pregunta ¿Qué os parece el print leopardo?

Nota relacionada: Un look inspirado en los hombres aquí.

Fuente: Nosotras  

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%