Background

Soluciones prácticas para desastres de moda

¡Lápiz y papel! con estos tips saldrás a flote de cualquier desastre que se presente con tu ropa, te ayudarán a no arruinar un momento importante y a no perder esa prenda que tanto te gusta.

Soluciones prácticas para desastres de modaSoluciones prácticas para desastres de moda

* Estas en la oficina y al pararte de tu silla tu tacón se enredó en el pantalón y se soltó el ruedo (dobladillo)… podrías quedarte así todo el día pero lucirías desordenada, así que puedes hacer un arreglo fácil mientras llegas a tu casa, sólo usa un gancho de cosedora, pero debes verificar que no se note, para esto te aconsejo que lo pongas en las costuras laterales.

¿Te preocupa tu prenda? ¡Tranquila! no correrá ningún riesgo. Solo recuerda quitar el gancho antes de lavar tu pantalón, de lo contrario correrías el riesgo de perderla por oxido o por marras en la tela.

* Si tienes una cita importante y decidiste ponerte una blusa de seda y justo lavándote las manos se mojó tu blusa, no empieces a correr como loca buscando una similar, solo prende tu secador de pelo y ponle por unos segundos calor a tu prenda ¡ojo! mantén una distancia de una mano, así tu blusa quedará perfecta sin dejar ni una sola mancha.

* Tienes una fiesta fuera de la ciudad y escogiste un traje elaborado en velo u organza y por más que intentaste llevar tu traje de fiesta con mucho cuidado para que no se arrugara, se arrugó. ¡Te tengo la solución!. Abre la ducha del baño con agua caliente, el vapor de agua funcionará perfecto alisando tu hermoso vestido. Este consejo funciona a la perfección incluso con trajes de novia.
PLANCAR


* ¿Tu pantalón de lino se arrugó demasiado mientras estabas manejando?, ¡No hay problema! entra a un baño y estira suavemente tu prenda frente al secador de manos notarás como en segundos tu prenda lucirá como recién planchada.

* ¡La grasa! ¿Justo la ropa que llevas hoy le cayó grasa? ¿Estás fuera de tu casa? ¡Tranquila! Busca talcos para el cuerpo y aplícale un poco encima de la grasa esparciéndolo en círculo, déjalo por unos segundos y luego sacude la prenda, notarás como los talcos absorbieron la grasa y tú lucirás perfecta.

* Si te pusiste unos hermosos aretes nuevos y de pronto se cayó uno perdiendo así el sujetador, la solución es muy fácil. Busca un borrador, corta un trozo pequeño y con el palito del arete ábrele un pequeño agujero, lucirás perfecta obviamente con el cabello suelto.

Y por último lleva siempre contigo un costurero, los venden en muchas partes o lo puedes armar tu misma, consta de un par de agujas y alfileres, hilos en pequeñas cantidades de diferentes colores, un gancho nodriza y unos botones, este kit será tu mejor aliado ante cualquier otro desastre de moda.

Nota relacionada: Elige bien tus zapatos, pueden hablar de ti. Lee aquí.

Fuente: Discovery Mujer

¿Cuál es la vergüenza más grande que has vivido por un accidente con tu ropa?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%