Background

Truco infalible para arrasar con la celulitis

¡Ni las flacas se salvan de la celulitis! Por eso debes tomar nota de este truco casero, ¡infalible para arrasar con la piel de naranja!

Truco infalible para arrasar con la celulitisTruco infalible para arrasar con la celulitis

La celulitis es la enemiga número uno del 90 por ciento de la mujeres, de eso no nos cabe la menor duda. No solo sufrimos con ella cuando nos ponemos vestido de baño o queremos lucir una pantaloneta en tierra caliente, pues a veces está tan extendida en la parte trasera de nuestros muslos que se transparenta a través de la ropa… ¡Una completa pesadilla!

Celulitispants 

Y no creas que la celulitis se soluciona adelgazando, no señora, mujeres muy delgadas la padecen y sufren con ella, exactamente igual que las que tienen piernas gruesitas: la piel de naranja no discrimina peso ni talla.

CelulitisFlacas 


Queremos que esta piel arrugada y llena de huequitos sea cosa del pasado, por eso nos pusimos a buscar y descubrimos un truco natural para arrasar con la celulitis, que puedes hacer en tu propia casa. Necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva (u otro que tengas a mano)
  • Media taza de café molido

Preparación:

  1. Mezcla los ingredientes en un tazón hasta formar una pasta
  2. Calienta la mezcla hasta que esté tibia al tacto
  3. Aplica en la zona con celulitis
  4. Cubre con plástico 
  5. Dejar actuar por mínimo 20 minutos
  6. Retira la envoltura de plástico y lava el área con agua tibia y un jabón suave

Según el portal Boldsky, donde vimos este truco para arrasar con la celulitis, debes hacerlo una vez a la semana durante un par de meses para empezar a ver resultados… ¡Si eres constante los verás!

Si te encanta cuidar tu cuerpo, debes ver: Truco para adelgazar brazos en tu casa u oficina

Comparte este truco con tus amigas en las redes sociales, ¡te lo agradecerán muchísimo!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%