Famosos

5 videos de Natti Natasha que te dejarán con la boca abierta

Los videos de Natti Natasha siempre sorprenden a sus seguidores en Instagram. Mira los videos más sensuales de la intérprete de ‘Sin pijama’.

Natti Natasha lleva varios años en la música, pero su salto a la fama se dio con la canción que canta junto con Becky G, ‘Sin pijama’. Mediante sus videos, ha logrado cautivar a sus seguidores.

Natti Natasha no pierde la oportunidad de cautivar a sus seguidores. En España, grabó un video con un vestido muy alto y ajustado. Estos fueron algunos de los comentarios: “Me encanta tu cabello” “Me llegan a doler los ojos ver tanta belleza” “Muy sexy” “Mamasita“.

View this post on Instagram

LIVING ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Al ritmo de ‘Dura’, Natti Natasha bailó Junto a karol G. Quienes asistieron al concierto de ‘Viva Latino’, quedaron cautivados con sus movimientos sensuales. Aunque las cantantes están acompañadas de Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron ellas las que se robaron todas las miradas.

Natti Natasha demostró que aparte de cantar, sabe mover muy bien sus caderas. Con un top y un pantalón negro bailó al ritmo de la canción ‘merengue ripiao’.

Como otras famosas, Natti Natasha dejó ver su tatuaje, muy cerca de su cola. Tiene escritas 3 palabras en latín: libertatem, potestatem, successu, que en español significan: libertad, potencia y éxito.

Debido a una falla técnica, Natti Natasha y Thalía tuvieron que cantar ‘a capella’. Este video fue muy polémico porque muchos las criticaron, pero otros elogiaron su belleza y actitud en el escenario.

Los videos de Natti Natasha seguirán sorprendiendo a sus seguidores. Ella sabe que con ese cuerpazo, cautiva a cualquiera.

Con información de: Instagram

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button