A Luly Bossa le dicen "que se ve de 20" por su tremendo cuerpazo — Vibra
Famosos

A Luly Bossa le dicen “que se ve de 20” por su tremendo cuerpazo

Luly Bossa posó en sus redes son un body bastante sensual y sus seguidores le dicen que se ve como una de 20 por su tremendo cuerpazo.

La actriz sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, pues se ha atrevido a posar en lencería y le dicen que es todo un espectáculo. Sin embargo, en esta oportunidad se atrevió a dejarse ver en un sensual body negro que tiene babeando a más de uno.

Luly Bossa posó en ajustado body negro y sus seguidores halagaron su cuerpazo

Luly Bossa aprovechó para tomar un descanso de una manera bastante particular, por eso en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía muy sensual que subió la temperatura. La actriz usó un traje de baño muy ajustado que dejó al descubierto su espectacular cuerpazo, siendo la envidia de más de una jovencita.

Por esa razón, recibió varios comentarios por parte de sus seguidores que no dejaron de destacar que estaba posando por su mejor momento. Además, la foto recibió más de 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos donde muchos dijeron que era Luly era su “amor platónico” y era “sencillamente bella”.

Y tú, ¿qué piensas de la foto con la que Luly Bossa se encargó de subir la temperatura en redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button