A Sarah Jessica Parker la critican por su edad y ella responde — Vibra
Famosos

A Sarah Jessica Parker la critican por su edad y ella responde

A la actriz Sarah Jessica Parker la critican por su edad, como si envejecer fuera una decisión y no un hecho de la vida; en una entrevista arremetió contra quienes le manifiestan su enojo por algo tan natural como envejecer.

La protagonista de Sex and the City ya no era una niña cuando esta serie la catapultó a la fama internacional; en el momento cuando se estrenó dicha producción en Estados Unidos, ella ya tenía 33 años y una larga trayectoria en teatro, cine y televisión.

La serie de televisión Sex and the City se considera como un ícono cultural de finales del siglo pasado e inicios del nuevo milenio, por eso el anuncio de una especie de continuación tiene emocionados a muchos de sus fans. La serie de HBO se llamará And Just Like That y mostrará a Carrie (Sara), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), 15 años después, sin Samantha Jones (Kim Cattrall), con quien no llegaron a un acuerdo.

¿Qué edad tiene Sarah Jessica Parker?

Sarah Jessica Parker nació en Nelsonville, Ohio (EE.UU.), un 25 de marzo de 1965, por lo que al momento de la publicación de esta nota (noviembre de 2021) tiene 56 años.

A Sarah Jessica Parker la critican por su edad

Aunque en el nuevo show Sarah tendrá muchas canas y Miranda el pelo completamente blanco, la mayor parte las opiniones negativas llegaron cuando algunas imágenes revelaron que Carrie lucirá las arrugas naturales que tiene la actriz que la interpreta, quien en varias ocasiones ha dejado claro que no se someterá a ninguna cirugía plástica.

“En ocasiones parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor. ¿Qué esperan que hagamos? ¿Que dejemos de envejecer? ¿Que desaparezcamos?

Dijo Sarah Jessica Parker a la Revista Vogue edición Estados Unidos..

¿Qué opinas? Escribe o que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button