Famosos

A Sebastián Yatra y Ricky Martin les “Falta Amor”

A Sebastián Yatra y Ricky Martin les sobra amor y juntos se unieron para compartir un mensaje tan hermoso con el mundo que tenemos hoy tan agobiado.

El paisa y el puertoriqueño unieron sus voces para hacer una canción que identificara a varias generaciones y las reuniera en torno a eso que nos hace falta hoy “el amor”.

Portada del video de Sebastián Yatra y Ricky Martin

La humanidad esta hoy falta de amor, como el mismo Yatra lo ha dicho, “quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…”

Falta Amor es una canción que hace parte del álbum “Fantasía” de Sebastián Yatra, un trabajo nominado en los Grammy Anglo y que él mismo compuso.

Solo que esta vez decidió versionar la canción y hacer un video oficial en compañía de Ricky Martin, mira y escucha su canción aquí.

Recordemos que días antes Ricky Martin anunció su gira por algunas ciudades de Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será su invitado especial como -opening act-.

Recientemente Sebastián llegó de España país muy golpeado por el COVID-19 y a su llegada a Colombia entró en aislamiento preventivo sin dudarlo.

Así anunciaron su canción Sebastián Yatra y Ricky Martin en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close