Acapulco Shore tendría en Colombia locaciones para la temporada 9 — Vibra
Famosos

Acapulco Shore tendría en Colombia locaciones para la temporada 9

El afamado programa de MTV, Acapulco Shore, tendría en Colombia las locaciones para su temporada 9 y podría contar con el regreso de varios reconocidos participantes.

Tras un par de décadas en las que los videos musicales eran los protagonistas, MTV sufrió cambios drásticos en su programación. Ahora, los reyes de la pantalla del canal juvenil son los reality shows y en especial, Acapulco Shore que se convirtió en todo un fenómeno. A través de 8 temporadas, los fans han podido seguir las vacaciones más alocadas en las que la rumba, los tragos y los amores de verano marcan la parada.

Acapulco Shore tendría en Colombia locación para la temporada 9

¿Te acostarías con alguien que acabas de conocer? Esa es una pregunta que han respondido Karime, Potro, Jawy, Mane, Tadeo y otros integrantes del programa quienes sin dudarlo, se desinhiben frente a la cámara. Sin importar si es en Cancún, Acapulco, Puerto Vallarte o CDMX, los llamados shores viven unas vacaciones al extremo y parece que esta fiesta legará a territorio colombiano para grabar la novena temporada.

Vibra también con…

 

Acapulco Shore tendría en Colombia locación para la temporada 9

MTV ha empezado a dar algunas pistas en campañas de expectativa en las redes sociales. En ellas hacen encuestas para conocer la opinión de los fans sobre los personajes que quisieran que estén en esta temporada. Los rumores sobre una reunión con una buena parte de los participantes originales empieza a tomar forma y de hecho, se inició a especular que la locación de esta parte del programa se realizaría en Colombia.

Karime, Chile y Jay fueron captados en imágenes de varios fans en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, lo que daría credibilidad a que estarían en el país para iniciar grabaciones. También, se especula que Jawy, Mane y Potro harían parte de las grabaciones. No es la primera vez que los shores pisan suelo colombiano pues ya en la temporada 4 se grabaron un par de episodios en Medellín.

Acapulco Shore tendría en Colombia locación para la temporada 9

Entre los posibles lugares que serían elegidos para esta novena temporada estarían Cartagena y las islas de San Andrés y Providencia. Ambas locaciones recibirían a los protagonistas del show entre quienes también se contaría con Jacky y Fernanda, antagonistas de la pasada edición del programa.

¿Eres fan de Acapulco Shore o verías esta temporada grabada en Colombia? Déjanos conocer tu opinión mediante un comentario y comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button