Estas fueron las críticas que le hicieron a Jessi Uribe en Yo me llamo. ¿Estás de acuerdo con él o con los televidentes?

Uno de los cantantes de música popular de mayor ascenso en Colombia ahora se la está jugando como jurado en Yo me llamo, junto a Amparo Grisales y César Escola.

Críticas a la actitud de Jessi Uribe en Yo me llamo

Aunque es “el nuevo” en la mesa, no se ha salvado de las críticas del público, pues a algunas personas no les gusta su actitud, especialmente cuando se presenta un participante que lo esté imitando.

Y es que recientemente, un concursante a quien le dijeron que no se llamaba Jessi Uribe fue la gota que derramó el vaso y causó una avalancha de críticas al bumangués.

Mira algunos de los comentarios negativos en Twitter

Me parece que Jessi está de una actitud horrible y parece que no hubiera pasado por lo mismo. Yo pensé que era muy distinto nada que ver

@Paola81…
Print de Twitter de Yo me llamo

¿Qué opinas?

https://www.playbuzz.com/vibraw10/qu-opinas-de-la-actitud-de-jessi-uribe

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes!

Con información de: Publimretro

Para Compartir en...