Famosos

Actor colombiano que tiene dos esposas se explica en La Red

Actor colombiano que tiene dos esposas explica en un video por qué la poligamia no haría a la mujer sumisa, según sus creencias.

Aunque para las personas que profesan religiones cristianas (católicos, protestantes, etc.), el matrimonio es una cuestión de pareja, no es así en todas las religiones.

Por ejemplo, algunos musulmanes pueden optar por la poligamia y ese es el caso del actor Carrell Lasso, famoso por su trabajo en producciones como La selección y La esclava blanca.

Foto del actor Carrell Lasso

Así se justificó actor colombiano que tiene dos esposas

El programa de chismes La red compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a este actor explicando que en su religión (él es musulmán) se permite tener varias esposas.

Carrell Lasso y sus dos esposas viven en casas separadas en Nueva York, según lo que explica él mismo; también dijo que ninguna mujer musulmana está obligada a aceptar la poligamia, por lo que no habría sumisión.

En su cuenta de Instagram podemos conocer a una de sus esposas y a sus tres hijos…

Foto del actor Carrell Lasso y su familia

¿Qué opinas de Carrell Lasso y sus dos esposas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela! A tus amigas les encantará opinas sobre este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close