Actrices y actores de 'Chepe Fortuna' ahora lucen muy distinos - Vibra
Famosos

Actrices y actores de ‘Chepe Fortuna’ ahora lucen muy distinos

Seguro que todavía recuerdas cómo se veían estos famosos actores en Chepe Fortuna, pero sabes cómo están hoy en día Aquí te mostramos un antes y después.

Chepe Fortuna fue una de las novelas más populares en su época que contaba la historia de amor de un humilde pescador del barrio el Tiburón que soñaba con ser alcalde y Niña Cabrales una ecologista ambiental de familia adinerada que aunque no se conocían soñaban el uno con el otro sin saber que el futuro los unirá. Si no los recuerdas, quedarás sorprendida al ver cómo han cambiado estos famosos actores colombianos.

Antes y después actores Chepe Fortuna: Javier Jattin

El actor se convirtió en galán cuando interpretó a “Chepe”, aunque Javier no ha cambiado mucho sigue vigente en la actuación y el modelaje, reside en México y ha hecho parte de grandes producciones.

Taliana Vargas

Taliana fue la protagonista de la novela y más de uno quedó sorprendido con su talento para la actuación, aunque la ex reina de belleza se alejó de las pantallas sigue muy activa en redes sociales en donde comparte momentos junto a su familia.

Pedro Palacio

El ex protagonista de novela era el malo de la historia y se dedicaba a hacerle la vida imposible a Chepe y Niña, en su interpretación antagónica llamó la atención y dejó claro que también tenía talento para la comedia. Sin embargo, el actor se alejó un poco de las pantallas para dedicarse al teatro y el modelaje.

Antes y después actores Chepe Fortuna: Susana Rojas

La actriz era la otra mala de la historia, pues siempre se interponía entre el amor de los protagonistas, Susana debutó con su personaje y continuó su carrera en el mundo de la actuación a la vez que es la imagen de varias marcas.

Rodrigo Candamil

Rodrigo Candamil nunca se ha alejado de las pantallas y continúa haciendo diferentes personajes en la televisión colombiana. Su personaje de Lucas De La Rosa sin lugar a dudas llamó bastante la atención del público al que le encantó verlo en esa faceta.

Y tú, ¿recordabas a los personajes más emblemáticos de Chepe Fortuna? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button