Famosos

Actriz del Bronx está embarazada y cuenta como ha sido su proceso

Esta actriz no es muy conocida en el medio, pero con el lanzamiento de la nueva novela El Bronx, esta protagonista seguro llamará la atención.

Rosmeri Marval es el nombre real de la actriz que representará a Juliana en El Bronx, porque desde antes del estreno de la novela está dando de qué hablar.

Resulta que la actriz nos reveló que está embarazada, todos se preguntarán y la novela dónde queda.

https://www.instagram.com/p/BtCWuljhlp7/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo de su estado de gestación lo contó la artista luego de que se le preguntara por los cambios físicos que ha tenido entre otros el de look, respecto a lo que se verá de su personaje, pues allí hará de una estudiante de 17 años, aunque en la vida real tiene 27.

“La serie la grabamos hace año y medio, aproximadamente, y en año y medio son muchas las cosas que cambian como, por ejemplo, este integrante nuevo que tengo conmigo; eso no estaba en la serie. Ya son cinco meses que tengo de embarazo”, dijo la artista venezolana a este medio, mientras reía y se tocaba su barriguita.

https://www.instagram.com/p/BsUAfvlhliN/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego agregó que está muy alegre con la próxima llegada de su bebé, y reveló el sexo y el nombre.

“Estoy super dichosa, feliz. Es un niño, se va a llamar Ian Gael, si Dios quiere”, aseguró Rosmeri a Pulzo.

Ella será la protagonista con otro actor llamado José Julián Gaviria ellos los dos contarán una historia de amor en medio del Bronx, los dos llegan ahí por motivos diferentes pero al parecer el amor es lo único que tienen para sobrevivir ahí.

https://www.instagram.com/p/BrluN2NBg6V/

https://www.instagram.com/p/Boh_UsNh0-S/

https://www.instagram.com/p/BlV8G8eA4nm/

https://www.instagram.com/p/BeRefHFABk9/

 

No les contamos más detalles, si quieren podrán verla pronto y si les gustó la nota no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Pulzo 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button