Famosos

Adivina cuál famosa confesó su adicción al sexo

Durante una entrevista en nuestro país, la cantante de los éxitos “La maldita primavera” y de “Dame un beso” confesó tal vez su secreto más escondido, esto fue lo que dijo la mexicana Yuri sobre su vida personal.

Yuri, valorada por tener una de las mejores voces de Latinoamérica, se refirió a varios aspectos de su vida y de su carrera en la música, que fue afectada por su apetito sexual.

“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba”, narró Yuri.

Ver Video

“No era feliz. A pesar del dinero y la fama me sentía sola, me deprimí”, indicó, al punto de querer suicidarse.

El peor momento para la también conductora y actriz fue cuando le diagnosticaron unos tumores en sus cuerdas vocales, y que se pensó podría ser cáncer.

Ver Video

“Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Después, pararme en el escenario fue ya no sentirme la mejor, sino agradecer a Dios poder estar ahí”, relató. Durante esa recuperación dejó de dejar de hablar durante un mes.

Paradójicamente, una enfermedad le salvó la vida. Actualmente Yuri es cristiana, madre y esposa desde hace 22 años Rodrigo Espinoza, vive una etapa diferente de su carrera y, después de la tormenta, está a punto de cumplir 40 años sobre los escenarios.

Tomado de Mi Diario 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close