Famosos

Adriana Romero y Rodrigo Candamil se habrían separado

Se cree que Adriana Moreno y Rodrigo Candamil se habrían separado, pues hace algún tiempo que no se les ve juntos.

La farándula criolla está llena de parejas que sorprenden a diario, pero este 2022 varias han terminado sus relaciones y algunas separaciones han dejado a más de uno con la boca abierta porque fueron totalmente inesperadas. Tal es el caso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque o Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Ahora, a la lista de rupturas de este año parece que se ha agregado una más, pues supuestamente Adriana Romero y Rodrigo Candamil pusieron fin a su historia de amor tras estar juntos por más de 20 años y formar un hogar con dos hijas.

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil)

Dicen que Adriana Romero y Rodrigo Candamil se habrían separado; ¡palabras del actor lo confirmaría!

La teoría de la separación de los actores surgió luego de que Lo sé todo comunicara que desde hace algún tiempo no se les ve juntos. Ante la duda, el programa de entretenimiento entrevistó a Rodrigo Candamil para preguntarle sobre la situación actual de su relación y la respuesta sorprendió.

Aunque el caleño no dio mayores detalles, aseguró que su historia con Adriana Romero fue totalmente maravillosa, la cual seguirá haciendo parte de su vida y la de sus hijas, por lo que no la podría declarar terminada.

“Yo creo que esa historia es una historia maravillosa que no se puede definir como que se terminó. Es una historia que no solo va a ser parte de mi vida, sino de la de mis hijas”.

Aseguró Rodrigo Candamil en Lo sé todo.

Para muchos las emotivas palabras del actor son la prueba de que se separó de Adriana, pero hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente. Además, cabe recordar que como pareja siempre mantuvieron su romance alejado de los medios y fueron bastante reservados al respecto.

Y tú, ¿piensas que Adriana Romero y Rodrigo Candamil se separaron? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button