Famosos

“Ahora a todas les dio por cantar”, lo que dicen de Laura Tobón y Daniela Ospina

Laura Tobón ha sorprendido a sus seguidores interpretando varias canciones, pero esta vez quiso hacerlo junto a Daniela Ospina.

Las primeras señales las dieron a conocer las dos famosas en sus cuentas de Instagram, en donde publicaron diferentes videos. En esas grabaciones se podían ver pequeñas pistas, pues aparecían muy divertidas junto a la actriz Majo Vargas. Por esa razón, varios de sus seguidores pensaron que todo se trataba de una campaña publicitaria.

https://www.instagram.com/p/Bvz-1J9ACgt/

Sin embargo, Laura sorprendió a sus fans cuando publicó en su canal de YouTube un cover de la canción ‘No controles’ interpretada por las Flans. De esa manera todo tuvo sentido, pues en el video la acompañan Daniela y Majo que hacen una coreografía mientras que dicen una que otra frase de la canción.

De inmediato, la grabación obtuvo más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde más de uno se preguntaba “¿Por qué ahora a todas les dio por cantar?”. Además, muchos se fijaron en la manera que baila Daniela, pues mencionaron que es “muy tiesa”. Estos fueron algunos de los comentarios:

Ahora todo mundo hace covers, sabe cantar y después qué nos espera. Comentario de Instagram

¿Otra más? Qué le está pasando a este mundo… ¿Quién les ha dicho a ellas que saben cantar? Comentario de Instagram

Esto se está saliendo de control. Comentario de Instagram

Ay no esto no puede ser posible! Ahora todos son cantantes! Comentario de Instagram

Pero no todos los mensajes que les dejaron a las famosas en sus redes sociales fueron negativos. Sus seguidores más fieles se encargaron de felicitarlas no solo por su belleza sino también por su talento. Mira el video aquí:

¿Qué tal como Laura Tobón y Daniela Ospina interpretaron la canción de las Flans?

Déjanos un comentario contándonos si te gustó o no el cover de ‘No controles’ con el que Laura Tobón y Daniela Ospina sorprendieron en redes.

Con información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button