Aída V. Merlano anunció su matrimonio y reveló que asistirá su madre
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano anunció su matrimonio y reveló que asistirá su madre

¡Poco a poco dará detalles de cómo será el evento! Aída V. Merlano anunció su matrimonio y reveló que asistirá su madre.

Por medio de una transmisión de Instagram emitida en julio del año pasado, la reconocida influenciadora barranquillera, hija de la excongresista Aida Merlano, anunció que ella y su pareja, Lumar Alonso, se comprometieron en medio de una íntima conversación en su habitación.

Entre lágrimas la barranquillera relató que todo se dio una noche antes de dormir, pues juntos reflexionaban sobre lo que habían vivido hasta ahora y lo mucho que habían crecido como pareja, por lo cual el venezolano aprovechó la ocasión para pedir su mano.

En la grabación Aída mostró la bellísima joya con la que dio el sí e incluso su prometido le dedicó algunas sentidas palabras.

View this post on Instagram

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Así fue como Aída V. Merlano anunció su matrimonio y reveló que asistirá su madre

Desde ese entonces Aída ha recibido todo tipo de preguntas respecto a los detalles de cómo, cuándo, y dónde se llevara acabo la ceremonia, además de qué tipo de vestido usará y quienes serán sus invitados, pero nunca antes había resuelto las dudas… ¡Hasta ahora!

Pues en un reciente Live, la influenciadora por fin decidió revelar dos importantes secretos. Uno de ellos es que su matrimonio será muy pronto y el otro es que seguramente será en Venezuela, esto con el fin de conseguir un permiso especial para que su madre pueda asistir, ya que se encuentra privada de la libertad.

Aquí sus declaraciones:

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button