Aída V. Merlano cautivó a sus fans con fotos tipo portada de cuaderno
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano cautivó a sus fans con fotos tipo portada de cuaderno

Como si se tratara de Natalia París, Aída V. Merlano cautivó a sus fans con fotos tipo “portada de cuaderno“.

La reconocida influenciadora barranquillera, quien en los últimos días anunció que llegará al altar más pronto de lo que muchos creían, recientemente causó gran furor en redes sociales con una publicación que dejó a más de uno sin aliento.

Aída V. Merlano cautivó a sus fans con fotos tipo portada de cuaderno

Aunque aclaró que no es una profesional ante la cámara, la hija de la excongresista Aída Merlano aprovechó sus soñadas vacaciones junto a su prometido Lumar Alonso para fotografiarse como toda una modelo.

Pues recostada boca abajo en la arena y luciendo un diminuto bikini en tonos oscuros que revelaba gran parte de su envidiable figura, la barranquillera cumplió su deseo de posar estilo “portada de cuaderno.”

Su publicación la acompañó con el siguiente comentario:

“Siempre quise unas fotos estilo portada de cuaderno 😪 Gracias a @jeanromeroph por hacer este sueño realidad 🤪 Soy muy feliz!!! 🥰😍”

Incluso bromeó diciendo:

“No soy la portada de ningún cuaderno, pero déjame ser la portada de tu corazón bebé 😂❤️”

A pesar de que la publicación fue hecha el sábado en la tarde, ya cuenta con más de 192 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiar su belleza.

“Usted no puede ser así de mamasitaaaaaaa!!! 😍😋🔥”, “Dios se lució con esta mujer parfavar ❤️❤️❤️”, “Portada de Vogue lindura😍🔥 el cuerpazo de tu vida…👏👏👏🙌”, “Regia, espeeectacular ✨💜”, “Uno bien hetero y llega esta mujer con sus fotos. 😍”, “La portada del cuaderno donde llevo las cuentas 😅😅😅 … ❤️🔥🙌 Bella!!!”

Y a ti, ¿qué tal te pareces las fotografías de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button