Aída V. Merlano confesó si volvería con su ex o si tendrá otra relación
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano confesó si volvería con su ex o si tendrá otra relación

Por medio de una dinámica en redes, Aída V. Merlano confesó si volverá con su ex o si tendrá otra relación.

La despampanante influenciadora barranquillera, quien en los últimos días fue tendencia luego de ser descubierta detrás del personaje “Esmeralda” en el programa de entretenimiento del Canal RCN ‘¿Quién es la máscara?’, nuevamente está dando de qué hablar pero esta vez por revelar detalles sobre su situación sentimental. ¿Qué dijo?

Para nadie es un secreto que actualmente la creadora de contenidos se encuentra soltera tras ponerle fin a su larga relación con Lumar Alonso, pues según declaraciones anteriores, luego de varios rumores, de atravesar una fuerte crisis e intentar recuperar las cosas, la pareja decidió separarse definitivamente hace algunos meses.

Vibra también con…

 

Por medio de sus redes, Aída V. Merlano confesó si volverá con su ex o si tendrá otra relación

Desde entonces constantemente recibe en sus redes cientos de comentarios y cuestionamientos al respecto, principalmente sobre si hay una oportunidad de que regrese con su ex, pues cabe recordar que la pareja llegó a estar comprometida un largo tiempo antes de terminar.

Al respecto la barranquillera ha sido muy sincera con sus seguidores e incluso durante una recientemente dinámica de preguntas y respuestas en historias, confesó que no habría ninguna posibilidad de regresar con Lumar, pues a pesar de que hubo mucho amor y pasión entre los dos, las cosas terminaron con mucho daño de por medio.

Allí mismo, otro de sus seguidores le preguntó sobre cuanto tiempo cree que pasará antes de volver a estar en una relación, ante lo cual respondió con toda seguridad que no es una persona “hecha para las relaciones”, pues la verdad es que ama estar sola y sólo estaría nuevamente con alguien a quien ame intensamente, como a su ex.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button