Aída V. Merlano contó cómo ganó millones luego de irse de su casa sin plata
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano contó cómo ganó millones luego de irse de su casa sin plata

Por medio de un video lleno de motivación, Aída V. Merlano contó cómo ganó millones luego de irse de su casa sin plata. ¡Es una gran historia!

Para nadie es un secreto que la bella influenciadora barranquillera Aída Victoria Merlano se convirtió en blanco de todo tipo de señalamientos, ataques y comentarios a finales de 2019 luego del bochornoso escándalo de corrupción protagonizado por su madre, la ex congresista Aída Merlano, quien luego de ser detenida y mientras era custodiada por las autoridades llevó a cabo una cinematográfica fuga, lo cual hizo que la joven también fuera detenida.

Esto por su puesto en su momento fue prácticamente un infierno para Aída Victoria, pero con el tiempo supo aprovechar las ventajas de tanta atención que recibió para convertirse en toda un influenciadora, quien además de compartir contenido de cuidado personal, tips de belleza y marcas recomendadas a través de su cuenta de Instagram, se ha destacado por hablar abiertamente sobre temas como relaciones de pareja, autoestima, superación personal, tendencias y sexualidad, entre otros.

Vibra también con…

 

Su trabajo publicitando marcas y creando contenidos la han hecho acreedora de una buena fuente de ingresos, por la cual incluso ha podido darse grandes lujos, como regalarle un convertible a su pareja, Lumar Alonso y construir junto a el un apartamento de ensueño. ¡Pero no todo se debe a la fama y popularidad que le han dado las redes!

Así fue como Aída V. Merlano contó cómo ganó millones luego de irse de su casa sin plata

Pues en un reciente video, la barranquillera decidió contar cómo logró salir adelante luego de irse de la casa de su mamá sin mucho en los bolsillos y ganar millonarias sumas en cuestión de días. ¡Aseguró que sólo se necesita inteligencia y ganas de superarse!

Cuando tomó la decisión de irse de su hogar, una de las cosas qué primero se planteó la barranquillera fue cómo lograr conseguir dinero. Después de pensarlo se dio cuenta de que debía hacerse las preguntas correctas: “en qué soy buena, cuál es mi talento y cómo hago que eso me de plata“, relató.

En ese momento descubrió que era una persona muy extrovertida y nada le daba pena, por lo cual vender cosas era una tarea a su medida. Con unos cuantos pesos que tenía decidió ir al centro de la ciudad y fue allí cuando se dio cuenta de que unos accesorios que había comprado en el pasado estaban a un precio muy por debajo del que los había adquirido, por lo que decidió comprarlos al por mayor para venderlos.

“Aquí fue’. Me fui a las peluquerías y mientras esas mujeres se estaban arreglando yo les estaba vendiendo aretes. Tú no te imaginas la cantidad de aretes que vendí. Piensa en una necesidad y solvéntala”

Dado el éxito de sus ventas, posteriormente Merlano decidió idear una estrategia para vender aún más, por lo que creó una cuenta de Instagram en donde sus clientes veían sus productos, pedían una cita en sus casas y allí, con todo su armario, hacer grandes compras.

“Siempre iba a venderles accesorios para una pinta y terminaban comprándome para cinco. En seis días me hice 4 millones de pesos. Tenía 500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir.”

Finalmente expresó que lo único que debe dar pena en la vida es “ser flojo” y además le hizo una invitación a sus seguidores a “echar pa lante”.

Y tú, ¿qué piensas del éxito de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button