¡Aída V. Merlano contó con tristeza cómo perdió su juguete íntimo! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Aída V. Merlano contó con tristeza cómo perdió su juguete íntimo!

¡Qué gran pérdida! Por medio de un corto video, Aída V. Merlano contó con tristeza cómo perdió su juguete íntimo.

Aunque en un principio la barranquillera obtuvo popularidad debido al escándalo de corrupción que protagonizó su madre, la ex congresista Aída Merlano, con el pasar del tiempo la joven ha cambiado esta “mala” imagen a través de redes sociales, en donde se ha caracterizado por hablar “a calzón quitado” sobre temas estigmatizados por la sociedad, lo cual la ha hecho ganarse el reconocimiento y la admiración de miles.

Por medio de un video, Aída Victoria Merlano contó con tristeza cómo perdió su juguete íntimo

Además de tips de belleza, consejos de vida y reflexiones respecto a las relaciones de pareja, uno de los temas que toca con mayor frecuencia en sus contenidos es la sexualidad, pues con total propiedad y cierto humor habla de posiciones, gustos, tabues e incluso las formas en las que las mujeres pueden alcanzar el climax por medio de la masturbación y el uso de juguetes sexuales.

Incluso frente a este último ha relatado diversas anécdotas con las que ha divertido a cientos de fans. La más reciente ocurrió durante un viaje que la barranquillera hizo en compañía de su prometido Lumar Alonso, en donde al parecer perdió uno de sus más fieles amigos… ¡Su juguete sexual favorito!

En los videos relató visiblemente afectada que accidentalmente olvidó su preciado ‘satisfyer‘ en el hotel en donde se hospedaba.

“Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba. Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado.”

Allí además agradeció por las sonrisas que este aparato le brindó e incluso aseguró que lo recordará con cariño.

Aquí la graciosa historia.

Cabe mencionar que el ‘satisfyer’ fue todo un éxito en el mercado, pues su novedosa función de succionar el clítoris lo convirtió en uno de los más pedidos.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button