Aída V. Merlano deleitó a sus fans mostrando cómo se broncea en la playa
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano deleitó a sus fans mostrando cómo se broncea en la playa

Con sugestivas imágenes, Aída V. Merlano deleitó a sus fans mostrando cómo se broncea en la playa, ¡y vaya que lo hace bien!

La bella influenciadora barranquillera, quien en días pasados fue tendencia en redes sociales luego de compartir un curioso video en el que contó cómo logró ganar una millonada en tan sólo 6 días cuando se fue de su casa sin nada en los bolsillos, nuevamente se convirtió en tema de conversación pero esta vez por una grabación con la que presumió sus sensuales atributos. ¡Subió la temperatura!

Para nadie es un secreto que la hija de la ex congresista Aída Merlano tiene una figura sencillamente envidiable, pues constantemente lo demuestra con las publicaciones bastante subidas de tono que realiza en sus redes. En cada una de ellas se ve espectacular, sin embargo, en las últimas horas compartió una ardiente grabación en la que luciendo un recursivo y diminuto bikini hecho con cinta, enseñó cómo se broncea.

Vibra también con…

 

Así fue como Aída V. Merlano deleitó a sus fans mostrando cómo se broncea en la playa

En las imágenes se le ve modelando y masajeando su piel con un producto que usa para obtener su color deseado mientras sale del mar, y aunque esto generó las preguntas de varias chicas, la mayoría se enfocó en sus alucinantes curvas, las cuales por supuesto generaron cientos de elogios.

Aquí algunos comentarios que recibió la influenciadora:

“Me iba a sampar una hamburguesa, pero como que se me quitó el hambre”, “Dios mio 🔥🔥😍que cuerpazo el de esta belleza 🔥”, “Tienes un cuerpo espectacular. “Mujerón🔥👏 siempre bella 😍👏”, “Ésta vieja es lindísima”, “
👏👏👏simplemente hermosa😍”, “Simplemente divina bella hermosa dorada costosa en fin te amoooo nojoda”.

Y tú, ¿qué piensas del video de la influenciadora? ¡Cuétanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button