Aída Victoria desafió censura de Instagram con sus fotos sin ropa - Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria desafió censura de Instagram con sus fotos sin ropa

¡Vuelve y juega! Aída Victoria desafió la censura de Instagram con ardientes fotos sin ropa, con las que dejó claro que su belleza es inigualable.

La controvertida creadora de contenidos, quien a principios de diciembre del 2020 perdió su cuenta principal de Instagram tras aparentemente infringir las normas de dicha plataforma al compartir unas atrevidas fotografías en lencería, en los últimos días anunció a través de historias que luego de varias semanas finalmente le fue devuelta su cuenta.

Allí agradeció entre lágrimas a quienes han estado apoyándola en todo momento y a quienes incluso la siguieron en su nueva cuenta, sin embargo, aunque esta es una penalización recurrente que la plataforma le ha impuesto a varios influenciadores como Yina Calderón o ‘La Liendra’, a varios de ellos de forma definitiva, parece que la barranquillera no teme volver a pasar por lo mismo, pues recientemente volvió a subir la temperatura de sus fans con unas imágenes en las que por poco muestra todo. ¿Cómo así?

Nuevamente, Aída Victoria desafió la censura de Instagram con ardientes fotos sin ropa. ¡OMG!

Para nadie es un secreto que la influenciadora tiene uno de los cuerpos más envidiados de la escena del entretenimiento digital, pues no sólo lo demostró posando para la revista SoHo hace algún tiempo, sino que además lo confirma en cada una de las historias, fotografías y videos que comparte a diario.

Aunque en cada una de ellas ha recibido toda una ola de mensajes y comentarios en los que muchos la llaman “la mujer más bella de Colombia”, parece que esto no ha sido suficiente, por lo que en los últimos días decidió quitarse la ropa y presumir sus deslumbrantes atributos como nunca.

Pues luciendo una pava, unas delicadas sandalias y cubriendo sus pechos con sus manos, la barranquillera dejó al descubierto sus encantos, causando gran furor.

“Yo quiero ese cuerpower sin hacer ejercicios 😂😂”, “Luego pregunta porque le cierran la cuenta 😂”, “Una mujer de admirar 🔥🔥”, “Te encanta retar a Instagram 🔥”, “Uffff qué mujer tan mamasita 🙌🏻 😍 ❤️”, “Esta mujer es Divina, me encanta ❤️❤️”, “Ahora sí me terminé de enamorar..!! 😍😍”, “Después que por qué le cierran la cuenta 😂”.

Tal fue el boom que causaron sus fotos, que incluso el también generador de contenidos Yeferson Cossio decidió comentarle con una pequeña broma, asegurando que prefiere tener su cuenta cerrada dadas sus publicaciones: “A usted cómo que le gusta bastantico tener la cuenta deshabilitada, no? 😂”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button