Aída Victoria M. contó que recuperó cuenta principal de Instagram - Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria M. contó que recuperó cuenta principal de Instagram

Por medio de cortos videos, Aída Victoria M. contó emocionada que recuperó su cuenta principal de Instagram. ¡Incluso le agradeció a quienes estuvieron apoyándola en todo momento!

La bella influenciadora barranquillera, quien en días pasados fue tendencia en redes sociales luego de mostrar las imperfecciones de su cuerpo para responder a los elogios de una seguidora y dar a entender que no todo lo que se ve en redes sociales es real, nuevamente volvió a captar la atención de cientos de internautas al compartir una noticia que recibió en las últimas horas con respecto a su trabajo como creadora de contenidos. ¿Qué ocurrió?

A principios de diciembre del año pasado, Merlano hizo una serie de publicaciones que al parecer infringieron las normas de la plataforma Instagram, por lo que su cuenta principal (en donde acumulaba más de 2 millones de seguidores) fue cerrada de manera indefinida.

Esto por supuesto fue un gran golpe debido a que, como muchos actualmente, esta es la forma en la que la barranquillera genera ingresos, publicitando e impulsando diversas marcas por medo de imágenes y videos.

Desde entonces estuvo presente en dicha red social por medio de su cuenta alterna (donde tan solo tiene 862 mil seguidores) compartiendo su popular contenido y haciendo algunas reflexiones respecto a lo ocurrido, pues incluso en una ocasión habló de cómo ser la misma persona con o sin lo que se ha perdido en la vida.

Aída Victoria M. contó emocionada que recuperó su cuenta principal de Instagram y agradeció por el apoyo

Todo parecía indicar que no le quedaba más remedio que continuar impulsando su nueva cuenta y prácticamente empezar de ceros, como le ocurrió a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recientemente con su cuenta del Rancho MX, o como también le ha ocurrido a otras personalidades como Yina Calderón o La Liendra. Sin embargo, parece que no será así.

Pues a pesar de haber acumulado un significativo número de usuarios en su cuenta alterna no se quedará solo con esto ya que nuevamente fue activada su cuenta principal. ¡OMG!

A través de historias y visiblemente conmovida por esta gran noticia, la influenciadora mostró la activación de su cuenta, manifestando que una vez fue cerrada contó con el apoyo de varias personas de su entorno, quienes la hicieron sentir querida y respaldada.

Aquí sus declaraciones:

Cabe destacar que en sus cortos videos, Merlano le agradeció a una persona en especial, por quien afirmó sentir profundo cariño. Aunque muchos tomaron esto como palabras dirigidas a su ex, posteriormente lo desmintió con una historia.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button