Aída Victoria Merlano lanzó duros comentarios sobre Alejandra Azcárate
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano lanzó duros comentarios sobre Alejandra Azcárate

Por medio de instastories, Aída Victoria Merlano lanzó duros comentarios sobre Alejandra Azcárate. ¡No se quedó callada!

Luego de guardar silencio durante dos largos meses tras al escándalo por la incautación de más de media tonelada de cocaína en Providencia, transportados en una avioneta perteneciente a una empresa en la cual su esposo, Miguel Jaramillo, figuraba como representante legal, la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcárate reapareció el pasado 31 de julio por medio de un video publicado en sus redes en el que habló de la dura situación que está enfrentando durante este tiempo.

En dicha grabación, la cual tuvo una duración de más de 50 minutos, aseguró que “había recorrido los sótanos del infierno” no sólo por el repentino vuelco que dio su vida, en donde su nombre, su imagen y su familia se han visto afectados, sino también por las acusaciones, los señalamientos y los comentarios en los que ha sido tildada como “la peor criminal”, a pesar de no tener nada que ver legalmente con el proceso.

Aunque de inmediato sus palabras recibieron el respaldo de cientos de seguidores, amigos, familiares y figuras del medio como Claudia Bahamón, Catalina Maya, Yaneth Waldman, Piter Albeiro, Paola Jara, Jorge Enrique Abello, Lina Tejeiro, Iván Marín, Daniel Samper Ospina y Alejandro Riaño, entre otros; la gran mayoría ha rechazado su discurso.

Aída Victoria Merlano lanzó duros comentarios sobre Alejandra Azcárate

Una de ellas fue la controvertida influenciadora barranquillera Aída Victoria Merlano, hija de la polémica exsenadora Aida Merlano, quien a través de sus redes decidió referirse al tema.

Todo se dio por medio de una dinámica de preguntas a través de historias de Instagram, en donde varios de sus seguidores le preguntaron qué opinaba al respecto del caso de la comediante.

Allí la barranquillera se refirió al argumento dicho por la comediante (quien aseguró que una persona sería demasiado “imbécil” al querer transportar semejante cargamento en una avioneta de su misma propiedad), ante lo cual se mostró de acuerdo.

“En algo tiene razón, y es que si uno manda esa vaina en su propia avioneta eso te van agarrando y es, positivo para alcaloide y ¡positivo pa’ pendejo!”

No obstante, aseguró que “daba igual si la comediante sabía o no sabía de lo que estaba ocurriendo”, pues según sus argumentos, “el artículo 68 del código de procedimiento penal sostiene que la exime de alguna responsabilidad de tener que denunciar al marido, siempre y cuando ella no lo ayude.”

Más adelante otro de sus seguidores le preguntó si alguna vez ella ha recorrido los sótanos del infierno, ante lo cual respondió que “la han arrastrado” allí mismo e que incluso la comediante se burló de su situación.

“Yo razones para decir algo en su defensa, no tengo. Lo que pasa es que eso no me va a nublar la imparcialidad y yo te tengo que decir lo que yo pienso”.

¿Qué opina de lo dicho por Epa Colombia?

Finalmente se refirió a las burlas hechas a manera de indirecta por la empresaria Epa Colombia hacia ‘La Azcárate’, en donde dijo “si escupes para arriba, en la cara te cae” y que no se puede pisotear a las personas de la manera en que ella lo hizo.

“Si usted siembra mier**, usted no va recoger ni peras ni manzanas, así que ella en Epa Colombia está recogiendo lo que sembró.”

Aquí sus polémicos comentarios:

Y tú, ¿qué opinas de lo dicho por la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button