Aida Victoria Merlano presumió su lujosa casa en Barranquilla — Vibra
Famosos

Aida Victoria Merlano presumió su lujosa casa en Barranquilla

Aida Victoria Merlano presumió su lujosa casa en una serie de videos compartidos a través de su cuenta de Instagram y el diseño les encantó a sus seguidores.

La hija de la excongresista Aida Merlano no esconde su lujoso estilo de vida y, por el contrario, suele presumirlo a través de sus redes sociales; recordemos, por ejemplo, cuando le regaló un automóvil BMW convertible a su novio para celebrar su aniversario.

Aida Victoria Merlano presumió su lujosa casa en estos videos

Y hablando de lujos, la joven decidió hacerles un exclusivo recorrido por la casa que está remodelando en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Aclaró que lleva 11 meses en remodelación y a pesar de que aún no está terminada, su decoración es impecable.

Vibra también con…

 

Además, compartió con sus fans los proyectos que tiene en mente para algunos de los rincones del inmueble, por ejemplo, un jardín que planea sembrar bajo la escalera y un gimnasio que tiene en desuso pero que prometió comenzar a utilizar. Sus seguidores quedaron fascinados con su buen gusto para la decoración.

No olvidemos que ella se hizo famosa en redes sociales gracias a la cinematográfica fuga que protagonizó su madre, la excongresista homónima, y su posterior captura por entrar de forma ilegal a Venezuela, la cual ocasionó una lluvia de memes.

¿Qué opinas de la lujosa casa de Aída V. Merlano? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button