Aída Victoria Merlano reabrió su Instagram con ardientes fotos en hilo
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano reabrió su Instagram con ardientes fotos en hilo

Luego de varios días, Aída Victoria Merlano reabrió su Instagram con ardientes fotos en hilo que dejaron a más de uno boquiabierto.

Diariamente la reconocida influenciadora e hija de la ex congresista Aída Merlano logra llamar la atención de miles de internautas no sólo con su despampanante belleza y gran sentido del humor, sino también con los detalles que cuenta sobre su vida privada y su relación con el también creador de contenidos Lumar Alonso.

Son decenas las instastories que la barranquillera suele compartir al respecto, sin embargo, en las últimas semanas causó bastante sorpresa entre sus fanáticos al confesar (visiblemente afectada) que ella y su pareja estaban viviendo una crisis que los llevó a separarse por un tiempo.

Aunque en varias oportunidades se refirió al tema asegurando que las constantes peleas y el cambio de parte del colombo-venezolano habrían generado la ruptura, muchos esperaban que en cuestión de días hubiera una reconciliación, y así fue.

Pues recientemente la barranquillera reveló que nuevamente están juntos pero no volverán a vivir en unión libre como lo habían estado haciendo, pues van a vivir en diferentes ciudades y se reunirán cada que puedan.

Sorpresivamente, Aída Victoria Merlano reabrió su Instagram con ardientes fotos en hilo

Pero este no ha sido el único tema que ha hecho que la influenciadora sea tendencia, pues inesperadamente su cuenta Instagram estuvo cerrada en los últimos días, lo cual hizo pensar que al igual que ‘La Liendra’ Aída se había unido a la lista de influenciadores penalizados por la plataforma, pero no fue así.

Por medio de su cuenta alterna (en la cual estuvo haciendo varias publicaciones) la barranquillera le salió al paso a los rumores asegurando que ella misma había inhabilitado su cuenta principal para evitar un posible cierre debido a que en días anteriores su contenido había sido reportado.

Aída volvió a su Instagram

Afortunadamente dicho cierre no duró mucho, pues durante la noche de este domingo publicó algunas candentes fotografías en las que posó frente al espejo luciendo un sugerente hilo con el que dio a conocer que su cuenta principal, en la que acumula más de 2,2 millones de seguidores, ya estaba nuevamente en funcionamiento.

La publicación la acompañó con un mensaje que dice “Volvió por quien llorabas… 😏”, y aunque aún no completa 24 horas en la plataforma, ya suma cerca de 382 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans no paran de elogiar su envidiable figura.

“El cuerpazo de esta mujer es otra cosa! 🔥”, “Pero que mujer tan topppp🔥🔥🔥”, “Bellísima como siempre ❤️”, “Omaigaaaathhh🔥😍”, “No podía dormir por tu cuenta, no sabes cuántas veladoras prendí por tu regreso. 😂”, “Por amor a dios que lindura 🤤😍🥰!”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button