Aída Victoria Merlano reveló el número de mujeres con las que ha estado
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano reveló el número de mujeres con las que ha estado

Por medio de historias, Aída Victoria Merlano reveló el número de mujeres con las que ha estado y los detalles de cómo le gusta que se den dichos encuentros.

En repetidas oportunidades la reconocida influenciadora barranquillera ha hablado abiertamente de su sexualidad y la atracción que siente tanto por hombres como por mujeres, en especial por algunas personalidades de la farándula colombiana como la actriz Lina Tejeiro, con quien recientemente protagonizó un polémico beso durante su comentada fiesta de cumpleaños.

Sin tapujos, la hija de la excongresista Aída Merlano ha dado varios detalles de su vida íntima a través de redes y aunque parece que ya no esconde ningún secreto al respecto, recientemente hizo una confesión con la que dejó completamente boquiabiertos a sus más de 2 millones de seguidores. ¿Qué fue lo que dijo?

Así fue como Aída Victoria Merlano reveló el número de mujeres con las que ha estado

Por medio de una de sus acostumbradas dinámicas de preguntas y respuestas en historias de Instagram, la influenciadora decidió abrir el cajón para interactuar con sus fans a quienes esta vez les pidió que le hicieran interrogantes incómodos referentes a cualquier tema.

Allí uno de sus seguidores quiso saber el número exacto de mujeres con las que ha estado sexualmente, ante lo cual, con toda la tranquilidad y espontaneidad que la caracteriza, Merlano respondió:

“Yo he estado solo con tres mujeres, pero me di cuenta de algo y es que a mí las mujeres como que por separado no me gustan. Una mujer me suelta los perros, ella y yo sola como que me aburre.”

Posteriormente confesó que lo que realmente le gusta es el juego del coqueteo entre ella y su interesada pero en frente de un hombre, pues el morbo despierta en ella sus deseos.

“A mí lo que me gusta es estar con una mujer y que un hombre me vea. Es como el morbo de la situación lo que me gusta.”

¿Y Lumar?

Desde hace varias semanas se ha dejado de ver a la influenciadora junto a su pareja, Lumar Parra, con quien se encontraba en planes de reconciliación después de la fuerte crisis que enfrentaron una vez el colombo-venezolano se recuperó del COVID.

Debido a esto, uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para preguntarle a Aída sobre si habían terminado definitivamente con él, ante lo cual ella respondió con el conocido video de Juan Gabriel, en donde dice “lo que se ve no se pregunta”, dando a entender que su relación habría llegado a su fin.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button