Alejandra Azcárate reapareció en redes tras escándalo de narcoavión
ActualidadFamosos

Alejandra Azcárate reapareció en redes tras escándalo de narcoavión

Por medio de un video, Alejandra Azcárate reapareció en redes tras escándalo de narcoavión que involucró a su esposo Miguel Jaramillo.

Por primera vez después de dos meses de silencio tras el escándalo por la incautación de un cargamento con más de 440 kilogramos de cocaína en Providencia, transportados en una avioneta perteneciente a su esposo, Miguel Jaramillo, la actriz y presentadora reapareció en sus redes para hablar de la terrible situación que ha tenido que enfrentar en este tiempo.

Aunque en un principio había publicado una parte del video que minutos después eliminó, finalmente el pasado sábado 31 de julio decidió compartir su mensaje completo.

Alejandra Azcárate reapareció en redes tras escándalo de narcoavión que vinculó a su esposo

En la grabación de 56 minutos, la comediante comenzó expresando que en la vida muchos atraviesan por momentos muy difíciles y ella no era la excepción.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible.”

Reflexionó con asombro cómo puede cambiar la vida de cualquiera que se tenga que enfrentar a un despido, una enfermedad, la muerte o una noticia, como la que ella recibió.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia.”

La comediante explicó parte de lo sucedido

Allí comenzó a relatar la forma en la que su esposo le dio a conocer el terrible problema en el que estaba involucrado (por figurar como representante legal de la empresa Interandes Helicópteros SAS, administradora de la avioneta incautada con casi media tonelada de cocaína) y cómo ella misma sintió que su vida se había acabado.

Aunque aseguró que “ese era su destino” y no se centraría en decir más explicaciones, visiblemente molesta relató que a la mañana siguiente de conocer la noticia, su nombre ocupaba los titulares de todos los medios nacionales “en la categoría de una delincuente” (a pesar de no tener nada que ver con tal crimen) lo cual afecto duramente su imagen y la carrera que había construido en casi 20 años.

Tras el estallido de este escándalo, cuestionó cómo miles de personas se fueron a las redes para lanzar todo tipo de juicios en su contra, señalándola como la peor criminal e incluso atacando directamente a su madre y su familia por medio de mensajes privados; pero asimismo enfatizó en el que esto le ha servido para llenarse de paciencia, resistencia y espiritualidad.

De igual forma confesó que a pesar de que su matrimonio se ha visto bastante afectado (pues en 17 años de relación jamás habían experimentado una crisis como esta) juntos han estado con la conciencia tranquila de no haber incurrido en ningún delito.

Aquí el video completo:

¿Volverá a la televisión?

Cabe recordar que antes de que se hiciera público todo esto, el Canal RCN se encontraba ad portas de hacer el lanzamiento de un nuevo programa de entretenimiento llamado ‘¿Quién es la máscara?’. Allí la comediante se desempeñaba como jurado, pero debido al escándalo este fue reemplazado por el reality MasterChef.

Aunque por esos días se especuló que el programa sería lanzado sin las escenas en las que aparecía la caleña, en los últimos días ‘La Negra Candela’ aseguró que este saldrá al aire próximamente tal cual se planeó desde el principio, con la participación de ‘La Azcárate’.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de la comediante? ¿Eres uno de sus seguidores? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button