Famosos

Alejandra Azcárate reconoció el arduo trabajo de las amas de casa

Por medio de un video, la comediante Alejandra Azcárate reconoció el arduo trabajo de las amas de casa.

Así como Azcárate, algunas famosas han tenido varias dificultades con los quehaceres del hogar, entre ellas Lina Tejeiro, quien recientemente confesó que no sabe cocinar.

Alejandra Azcárate reconoció el arduo trabajo de las amas de casa

La actriz y comediante Alejandra Azcárate ha tenido una frecuente actividad en redes sociales durante la cuarentena. En los últimos días se ha dedicado a publicar algunos videos cargados de humor e incluso ha compartido algunas reflexiones sobre cómo debemos afrontar esta situación y cómo debe influir esto en nuestras vidas.

Los videos han sido aplaudidos por sus seguidores, pues muchos manifiestan que no solo son bastante apropiados para esta época, sino también los llenan de mucha fortaleza.

Sin embargo, uno de los últimos videos que compartió fue el que más llamó la atención, pues en él, Azcárate reconoce el gran trabajo que enfrentan las amas de casa día a día.

En la grabación, la comediante manifiesta:

“Que equivocadas estamos, qué oso nosotras, se nos olvidó reconocer que eso ni siquiera es un oficio, es una profesión a carta a cabal de principio a fin, de las más dispendiosas, las más largas, más ingratas, menos valoradas y más tesas del mundo entero“.

Alejandra Azcárate en Instagram.

Además señaló:

Si algo nos está enseñando este confinamiento es a pararnos en esos zapatos. Ahora que uno se levanta y se ve barriendo, trapeando, cocinando, lavando loza, cambiando la ropa de la cama, regando las matas, cuidando los muchachitos, haciendo tareas…Bueno, es que las que tiene hijos eso ya es como la cereza del helado…”

Alejandra Azcárate en Instagram.

Destacó la importancia de este roll dentro del núcleo familiar y enfatizó en que ninguna mujer puede sentirse menospreciada o avergonzada por llevar a cabo esta labor, debido a los estereotipos; todo lo contrario, debe estar muy orgullosa porque “el mundo entero hoy la está aplaudiendo”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close