Alejandro Fernández estrenó Hecho en México Edición Especial — Vibra
ActualidadFamosos

Alejandro Fernández estrenó Hecho en México Edición Especial

El Potrillo Alejandro Fernández estrenó Hecho en México, pero esta vez en una edición especial en la que ha incluido dos canciones inéditas y la versión en mariachi de ‘No lo beses’.

Alejo debutó con ‘Hecho en México’ en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y además, se ganó un premio Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.

De este álbum escuchamos canciones como ‘Caballero’ y ‘Duele‘ interpretada al lado del novio de Belinda, Christian Nodal, las que han sido un completo éxito en Latinoamérica.

Lo que hace especial a esta edición son las canciones nuevas llamadas “No Prenderé La Luz”, “Ibas de salida” y su nuevo sencillo, en versión mariachi de “No Lo Beses”.

‘No lo beses’ el nuevo sencillo de Alejandro Fernández y su álbum Hecho en México

La canción habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que la debe dejar ir para que sea feliz…

Recientemente, El Potrillo y Fher de Maná se unieron junto al Dr. Anthony Fauci, para apoyar el “Mes de Acción” del Presidente Joe Biden, el que buscaba impulsar la vacunación entre la comunidad latina de Estados Unidos.

Definitivamente, es por estas acciones que muchas mujeres de Vibra lo admiran, además de ser todo un #Papacito y de enamorarnos con sus voz y sus canciones.

¿Cuál es tu canción favorita del Alejandro Fernández? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button