Famosos

Alejandro Lerner: su lado más tierno

Este cantante y compositor argentino es el protagonista de nuestro Sábado de Buena Vibra…

Tras casi 40 años de carrera artística, Alejandro Lerner es hoy un clásico del pop latinoamericano, cuya música se caracteriza por una inmensa ternura que se desprende de sus letras y melodías. Cómo olvidar, por ejemplo, Amarte así, una balada que si no te la dedicaron, la dedicaste…

Ver Video

Cuando nos cantaba “…hay algo que te quiero decir y no me animo…” en su tema Secretos, nos provocaba tanta ternura que solo pensábamos en decirle “dímelo, dímelo”…

Ver Video

Próximo a cumplir 58 años este 8 de junio, Alejandro Lerner está muy concentrado en su familia. Tiene una hija de 5 años (Luna) y un bebé de solo 3 meses, llamado Thomas, con la también artista musical Marcela García.

Estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida, porque todo aquello que uno hace por vocación o por uno mismo no tiene comparación con lo que siente y hace por su familia, hecha de tu sangre, de tus sueños y de tu ilusión, dijo recientemente a la revista Gente.

El argentino reveló su lado más tierno al dedicarle un recital de piano a su pequeño bebé en enero de este año, cuando el pequeño apenas tenía unos días de nacido…

Ver Video

¿Cuál es tu canción favorita de Alejandro Lerner? Comparte esta nota con tus contactos en redes y escríbenos en los comentarios tu respuesta…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button