Algunos famosos celebraron el Día del Padre a través de las redes — Vibra
Famosos

Algunos famosos celebraron el Día del Padre a través de las redes

Así fue como algunos famosos celebraron el Día del Padre y conmovieron a sus seguidores al compartir con ellos sus sentimientos en una fecha tan especial.

Para nadie es un secreto que las redes sociales se convirtieron en un interlocutor muy importante para todo tipo de personas, pero especialmente para los famosos; y es que más allá de los haters, muchas celebridades encuentran en sus seguidores mucho más que un target para promocionar productos, sino una suerte de apoyo emocional.

Es por ello que tantos integrantes de la farándula comparten a través de sus cuentas de Instagram escenas cotidianas de sus vidas y momentos especiales, como por ejemplo, el Día del Padre. Efectivamente, esto último fue lo que hicieron las estrellas colombianas que te compartimos a continuación.

Famosos celebraron el Día del Padre y lo compartieron en sus redes

Este día tan especial tiene un significado muy diferente para cada persona. Aquellos que se estrenan como padres o tienen a sus hijos pequeños celebran con orgullo junto a sus retoños; por otro lado, hay quienes ya perdieron a su progenitor y lo recuerdan con nostalgia; también están los que aún lo tienen y celebran su vida. Los famosos no son ajenos a estas emociones y así lo dejaron claro en sus redes sociales.

Pipe Bueno

La pareja de la famosa influencer Luisa Fernanda W demostró toda la felicidad que siente por estrenarse como papá.

Foto de PIpe Bueno y su hijo para Algunos famosos celebraron el Día del Padre con sus fans en las redes

Variel Sánchez

“Tu compromiso, amor y entrega como padre me hacen amarte con tanta admiración que a diario agradezco tenerte a mi lado y seguir construyendo nuestra familia.

Amo soñar y crear a tu lado padre de mis hijos!”

Escribió Estefanía Godoy a su pareja, Variel, junto a la siguiente imagen…
Foto de Variel Sánchez y sus hijos

Yeison Jiménez

El cantante de música popular reposteó una fotografía navideña con su par de princesas y dijo que para él ser padre era una bendición muy grande.

Foto de Yeison Jiménez y sus hijas

Lincoln Palomeque

El actor de Café, con aroma de mujer tuvo el nostálgico gesto de publicar un par de fotos de sus dos pequeños, Matías y Salvador, de quien se encuentra un poco distanciado debido a las grabaciones de la telenovela mencionada; agradeció a Dios por permitirle vivir la mejor experiencia de su vida: ser papá.

Foto en mosaico de Matías y Salvador, hijos de Caro Cruz y Lincoln Palomeque

Jessi Uribe

Parecen hermanos gemelos, pero son padre e hijo. Jessi felicitó a su papá a través de una instantánea en la que le expresó su afecto y admiración:

“Dios te bendiga siempre mi Charrito @fernandouribeelcharro Feliz día ❤️
Mi amigo, mi hermano, MI PADRE”

Escribió.
Foto de Jessi Uribe y su papá para Algunos famosos celebraron el Día del Padre con sus fans en las redes

Valerie Domínguez

Esta barranquillera celebró por partida doble: a su papá y al Pollo, su pareja y padre de su hijo recién nacido.

Foto de Valeríe Domínguez, su papá y El Pollo

Marbelle

La celebración de la reina de la tecnocarrilera fue un poco agridulce, pues compartió con sus más de 2 millones de seguidores una fotografía de su padre, Ignael Ramírez, con quien presuntamente tendría una relación distante.

Foto de Marbelle cuando niña y su papá

Claudia Bahamón

Finalmente, esta modelo y presentadora compartió con sus seguidores un emotivo video de fotografías como homenaje a su padre, quien falleció en un accidente automovilístico en 2019.

Y tú, ¿cómo celebraste este Día del Padre? Cuéntanos tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus familiares y amigos les gustará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button