Alicia Machado querría demandar a Marbelle por escándalo de MasterChef
ActualidadFamosos

Alicia Machado querría demandar a Marbelle por escándalo de MasterChef

Al parecer, Alicia Machado querría demandar a Marbelle por escándalo de MasterChef, en el que la cantante sugirió que era una proxeneta.

¡La polémica continúa! Luego de que la ex Miss Universo denunciara por medio de un video publicado en sus redes (días antes de que se emitiera el capítulo en el que se daba su eliminación) que fue víctima de xenofobia por parte de algunos compañeros del reality, en redes se generó toda una discusión al respecto.

Pues mientras algunos de sus admiradores la apoyaron y le mostraron su solidaridad, muchos otros, en su mayoría seguidores del programa, expresaron que “esta era sólo una forma de llamar la atención”, pues ante las cámaras era evidente “su total apatía, prepotencia e incapacidad de trabajar en equipo”.

Tan escandalosas fueron sus palabras, algunas en contra de las misma Claudia Bahamón (presentadora del programa) que incluso una de las participantes del reality, la cantante Marbelle, decidió enviarle un mensaje con el que se detonó la bomba, pues en él escribió:

“Debería confesar también .. que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien “”

Al parecer Alicia Machado querría demandar a Marbelle por escándalo de MasterChef

Ante las fuertes acusaciones de la cantante en contra de la venezolana, algunos medios nacionales e internacionales, como Univisión, a través de su programa “El gordo y la flaca” quisieron ponerse en contacto con Machado para saber cuál era su opinión frente a este escandaloso tema.

Sin embargo, según lo dicho por la presentadora colombiana Tanya Charry, la reina de belleza se habría negado darle declaraciones al programa debido a que el tema estaba siendo evaluado por sus abogados.

“Nosotros llamamos a Alicia Machado, a sus representantes, para saber qué tenía que decir con referencia a esto, que me parece son unas afirmaciones bastante fuertes. Pero sus representantes manifestaron que “no podían dar ningún comentario al respecto” y que esas afirmaciones ya estaban en manos de sus abogados.”

Tal parece que los abogados estarían buscando hacer que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ se retracte de las afirmaciones que compartió en Twitter el pasado 10 de julio.

Aquí lo dicho por el programa:

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo dicho por la ex Miss Universo? ¿Quién crees que tiene la razón? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button