Famosos

Amparo Grisales aclaró que no es mamerta, ¡con insulto y todo!

La Diva de Colombia Amparo Grisales aclaró en su cuenta de Twitter que no tiene una inclinación política y mucho menos que ella sea mamerta.

La actriz nacida en Manizales y que ha participado en programas como “Yo Me Llamo”, ha estado en el ojo del huracán en sus redes sociales.

Amparo (Grisales) es uribista y eso dice todo de ella… ¿Qué tal? La gran mayoría de los colombianos quieren a Margarita (Rosa de Francisco) y a Amparo la odian.

Tuit de la mujer que hizo la comparación con Margarita Rosa de Francisco.

No es la primera vez que Amparo Grisales tiene enfrentamientos en Twitter con quienes la critican.

Ella ha caracterizado por no quedarse callada, por eso decidió contestarle a la mujer, la que después de generar polémica borró su tuit.

Con este tuit Amparo Grisales aclaró que tampoco es uribista

Screenshot de la respuesta de Amparo Grisales en Twitter

La respuesta de la actriz no cayó bien entre los seguidores a quienes les pareció muy ofensivo.

¡Qué forma tan desagradable de contestarle a una persona! No me parece eso. Por eso yo no creo en estas personas que hablan y hablan del universo, de la luz, del karma, del darma, entre otros. Ahí se puede uno dar cuenta de cómo son en verdad. ¡Qué tristeza!

A pesar de la respuesta de Amparo, la usuaria de Twitter volvió a publicar su posición en tono de burla.

Screenshot de la respuesta de la usuaria de Twitter en contra de Amparo Grisales

Actualmente el Canal Señal Colombia presenta la serie “Los pecados de Inés de Hinojosa con Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco, quienes protagonizaron el primer beso lésbico en la televisión nacional.

Aunque muchos preguntan todavía cuántos años tiene Amparo Grisales, sus seguidores en Instagram siguen sorprendidos por su figura y belleza.

Foto de Amparo Grisales en ropa interior haciendo teatro

¿Te pareció grosera la manera en la que Amparo Grisales aclaró su posición política? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button