Famosos

Amparo Grisales se fue contra Epa Colombia ¡y de que manera!

Amparo Grisales no soportó lo que hizo Epa Colombia en las pasadas manifestaciones y por eso se pronunció frente al tema.

Durante las marchas que vienen ocurriendo en Colombia desde el pasado 21 de noviembre, para nadie fue un secreto lo que hizo ‘Epa Colombia’. De hecho, ella misma fue la que se encargó de grabar y publicar en sus redes sociales que estaba rayando paredes y destruyendo varias estaciones de Transmilenio.

Por esa razón, la ciudadanía la condenó por sus actos y muchos pidieron que la llevaran ante la justicia. Sin embargo, al final el comportamiento de ‘Epa Colombia’ no tuvo mayor trascendencia ante un juez que declaró que ella no era un peligro para la sociedad. Lo que molestó a varias personas, entre esas a Amparo Grisales que usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a la influenciadora.

Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil (…) Es una ignorante (…) Ubíquese muchacha!!! Y haga algo para nutrir sus neuronas.

Mensaje de Amparo Grisales a ‘Epa Colombia’

De inmediato, varios seguidores de la jurado de ‘Yo me llamo’ apoyaron su opinión y aseguraron que dejar pasar por alto esos actos delictivos era un gran error. La que no le dio importancia hasta a hora al comentario de Amparo fue ‘Epa Colombia’ que dejó pasar el tema por alto.

¿Qué piensas del mensaje que Amparo Grisales le dejó a ‘Epa Colombia’?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un mensaje donde nos digas qué opinas de la forma en que actuó ‘Epa Colombia’ en las marchas.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close