ActualidadFamosos

Ana María Orozco reveló detalles sobre sus ingresos en Betty, la fea

La actriz Ana María Orozco reveló detalles sobre sus ingresos en Betty, la fea. ¡No podrás creerlo!

Hace algunos días, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez confesaron por medio de un gracioso Live de Instagram que evitaban a Jorge enrique Abello durante las grabaciones de esta novela.

Ana María Orozco reveló detalles sobre sus ingresos en Betty, la fea

Para nadie es un secreto que Betty, la fea ha sido una de las telenovelas más exitosas y queridas por el público en Latinoamérica y el mundo. Sus personajes, su humor y su genialidad han quedado grabados en los corazones de miles de seguidores de esta producción durante muchos años.

Tal fue el triunfo de esta maravillosa historia que llegó a ser emitida en más de 180 países y doblada en al menos 25 idiomas. Hoy, 20 años después de su rotundo éxito lideró las listas de ratings en Colombia luego de su reemisión.

View this post on Instagram

La dieta de la autosugestión 🤣

A post shared by Yo soy Betty, la fea. (@ysblfvideos) on

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues los actores que hicieron parte del elenco se han quejado durante años respecto a las jornadas laborales a las que tenían que someterse y a sus contratos. Una de ellas ha sido Ana María Orozco, quien encarna a Beatriz Pinzón.

Pues en un archivo publicado por el periódico El Tiempo en el que la actriz conversó con la revista Caras de Argentina, habló sobre lo que significaba para ella representar a Betty y las extenuantes 18 horas de trabajo a las que debían someterse ella y sus compañeros:

“Mi trabajo es muy duro (…) Si te digo cuánto gano te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido

Ana María Orozco

La actriz manifestó en diferentes ocasiones que, pese al éxito de la telenovela, ni ella ni sus compañeros reciben regalías debido a que solo los respalda la Ley de derechos de intérprete. Esto significa que no reciben dinero de ninguna adaptación que se realice en otros países.

Asimismo manifestó que durante las grabaciones tuvo problemas con su contrato por lo que su representante tuvo que exigir la renovación de este con mejoras contractuales. para seguir trabajando.

También explicó el por qué de su traslado a Argentina, pues la abrumadora fama que ganó con su papel, los chismes que rondaban en torno a su vida privada y la inseguridad que se vivía por esos días en Colombia la llevaron a mudarse y reinventarse.

Final Feliz para Ana María

A pesar de todas las dificultades que tuvo que afrontar en su momento, la actriz ha demostrado su rotundo agradecimiento con Fernando Gaitán y con la vida por haberle permitido hacer parte de esta producción.

Amé hacer Betty, la fea… hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento porque nos tocaban jornadas inhumanas. Este elenco fue increíble. La novela tenía una magia y tocaba los corazones de cada persona

Y tu, ¿conocías esta historia detrás de la telenovela? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close