Famosos

Andrea Guzmán reconoció que tuvo un novio que la mantenía escondida

La hermosa actriz de 44 años de edad, Andrea Guzmán reconoció que tuvo un novio muy famoso cuando era joven y participaba en la serie ‘Padres e Hijos’.

Durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje que interpreta el también actor Omar Vásquez, afirmó que él la mantenía escondida para no dañar los otros noviazgos que él tenía.

La bella Andrea, recordada por su papel de ‘Yadira Pacheco’ en la exitosa telenovela ‘Pedro El Escamoso’, expuso la situación y aclaró quién era su novio de ese entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Guzman (@andreitaguz)

“Yo me pegué una enamorada mal de Naren. Desde antes de verlo. Como todas las adolescentes de este país. Cuando entré a ‘Padres e Hijos’, yo no tenía ojos sino para él. Aunque yo no sé si duramos o no porque él al principio le daba como pena, porque yo era como a escondidas, clandestina, porque le dañaba los noviazgos con las otras 20 niñas con las que salía”.

Andrea se refería a Naren Daryanani, actor que interpretaba a ‘Federico Franco’, el hijo mayor de ‘Carlos Alberto’ y ‘Ana María Franco’.

Entrevista en la que Andrea Guzmán reconoció que la escondían de novia

Míralo en el minuto 24:15

“Esos fueron los primeros meses, el primer año. Después me empoderé y el man pensó que me iba a perder y entonces ahí sí. Ahí duramos entre ‘ires y venires’ casi seis años. Si me hubiera metido con todos los de ‘Padres e Hijos’ en esa época estaría feliz, pero por bruta no lo hice”.

La actriz rola además dejó claro que no tiene ningún tipo de rencor en contra Naren, pues es consiente de que eran muy jóvenes en aquella época y entendía su situación y la de ella misma.

Finalmente, Andrea agregó que su relación se acabó definitivamente en una de esas terminadas, donde ella viajó a Europa donde conoció a su actual esposo.

Así como Andrea, cuéntanos si alguna vez una pareja te ha mantenido en la clandestinidad o escondida de su círculo cercano, o si lo has hecho tú y por qué.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button